Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5108
Title: Evaluación de la calidad del servicio en la percepción y expectativa del cliente en la Cafetería Coffee ART
Authors: Paredes Castro, Zoila Marieli
Adviser: Serruto Perea, Yesenia Aylen
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-7030-7345
Keywords: Servicio al cliente
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2021
Citation: Paredes, Z. M. (2021). Evaluación de la calidad del servicio en la percepción y expectativa del cliente en la Cafetería Coffee ART (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5108
Abstract: La calidad del servicio en una empresa hoy en día permite a cada una de ellas conocer las prioridades de sus clientes junto a un servicio personalizado para así lograr su posicionamiento en el mercado. En esta investigación se pretende conocer cuál es la calidad que el cliente percibe en Coffee Art al momento de ir al establecimiento y para ello asumió como objetivo principal evaluar la calidad del servicio y el impacto en el cliente de la cafetería Coffee Art. El método de medición utilizado es SERVQUAL y fue aplicado mediante dos encuestas, una de expectativa y otra de percepción, las cuales dieron como resultados en sus cinco dimensiones que, por lo general, Coffee Art se mantiene muy cerca de lo esperado por el cliente estando -0.3 máximo por debajo o 0.3 sobre, pero aún no marca una diferencia de 3 puntos que mostraría una calidad total respondiendo al objetivo general.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

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