Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5167
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmaro Saldarriaga, Gonzalo Andreses_PE
dc.contributor.authorGuerra Velasquez, Angela Yazmine-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorGuerra Velasquez, Angela Yazmine-
dc.date.accessioned2022-10-13T18:15:32Z-
dc.date.available2022-10-13T18:15:32Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGuerra, A. Y. (2022). Estrategias de marketing social para promover el desarrollo de turismo sostenible en playa de Pimentel (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU004924-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/5167-
dc.description.abstractEl turismo en la actualidad es un fenómeno mundial, del cual la mayor parte de países se valen para ofrecer sus atractivos turísticos, produciendo progreso y mejora en los mismos. Sin embargo, por efecto de problemas de contaminación ambiental producida por los mismos turistas o comunidad en general, afectan el desarrollo sostenible de estos, produciendo disminución en su economía y desarrollo. Es por ello que el investigador plantea como objetivo general elaborar estrategias de marketing social para promover el desarrollo de turismo sostenible en la playa Pimentel. El tipo de investigacion es mixta, conformada por la aplicación de encuestas dirigida a personas que visitaron en algún momento playa Pimentel, empleando redes sociales como canal de recolección, también se realizó una entrevista a una autoridad local. El tipo de muestra fue probabilístico. Uno de los resultados más relevantes de esta investigación fue que los turistas consideran que playa Pimentel tiene potencial como atractivo turistico, sin embargo uno de los aspectos de mayor importancia que tiene que mejorar, es su gestión de residuos sólidos y una de las consecuencias será mayor atracción turística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectEcoturismoes_PE
dc.subjectPlayases_PE
dc.subjectGestión de residuoses_PE
dc.titleEstrategias de marketing social para promover el desarrollo de turismo sostenible en playa de Pimenteles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7701-7669es_PE
renati.author.dni72806997-
renati.discipline012046es_PE
renati.jurorSánchez Gamarra, Astrid Pouletes_PE
renati.jurorSerruto Perea, Yesenia Aylenes_PE
renati.jurorAmaro Saldarriaga, Gonzalo Andreses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.07.00es_PE
usat.lineaDesarrollo local sosteniblees_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_GuerraVelasquezAngelaYazmine.pdf3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons