Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5433
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dc.contributor.advisorLlatas Rivas, Angel Eduardoes_PE
dc.contributor.authorRamirez Mio, Gabriela Joanna-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorRamirez Mio, Gabriela Joanna-
dc.date.accessioned2022-12-06T12:43:30Z-
dc.date.available2022-12-06T12:43:30Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRamirez, G. J. (2022). Nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU005178-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/5433-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito identificar el nivel de satisfacción que experimentan los clientes internos de la empresa Molinera, considerándose como factor esencial de la empresa, permitiendo alcanzar las metas planteadas, ya que son cruciales para la mejora de la competitividad y crecimiento de la molinera. Por lo que se estableció como objetivo general identificar el nivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecana. Se tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de tipo básico y de nivel descriptivo considerando 30 colaboradores , los cuales se le aplicó un cuestionario de 15 preguntas, finalmente se concluyó que, de acuerdo a los resultados obtenidos en base a las cuatro dimensiones, el cliente interno de la empresa, presenta un nivel medio de satisfacción laboral, evidenciado indicadores de la organización con los que se encuentra satisfecho tales como el contenido de la tarea y seguridad laboral, como algunos con los que no, en los que halla la estimulación laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los clientes internos de una empresa molinera Lambayecanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40012268-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1452-808Xes_PE
renati.author.dni47125349-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCruz Pupuche, Linda Maritaes_PE
renati.jurorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
renati.jurorLlatas Rivas, Angel Eduardoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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