Análisis de la identidad visual corporativa de la empresa Chifa China durante la pandemia COVID-19 mediante la red social Facebook
See
Manual de identidad visual corporativa para Vielso Contratistas Generales SAC
See
Plan de comunicación para promover una nueva cultura del agua en los usuarios del canal Cequión–Lambayeque
See
Plan de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de las redes sociales de la Radio LD Stereo de Bagua
See
La memética como estrategia de comunicación, para concientizar sobre el covid-19, en la fanpage de la policía nacional del Perú
See
Propuesta de creación de una filmoteca digital para la preservación de archivos audiovisuales producidos en Lambayeque
See
Programa multiplataforma para la difusión de las noticias periodísticas deportivas en Chiclayo
See
Campaña publicitaria para el posicionamiento de la gastronomía ancestral lambayecana como atractivo turístico
See
Programa de antropología Frankliana para formar la capacidad autotrascendencia en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chiclayo- 2020
See
Programa didáctico para fomentar la vivencia eucarística de los estudiantes de la I. E. Toribio Casanova de la Provincia de Cutervo, 2021
See
Propuesta de una campaña periodística para prevenir el machismo en el distrito de Chiclayo
See
Propuesta de estrategias argumentativas con medios audiovisuales para desarrollar la expresión oral de niños de 4 años – Pomalca – 2019
See
Estrategia de comunicación para promover la separación de los residuos sólidos en el pueblo joven Túpac Amaru-Chiclayo
See
Nivel de percepción visual en niños de 4 años: estudio realizado en una institución educativa inicial de Chiclayo, 2018
See
Indagación científica en niños de 5 años. Estudio realizado en instituciones educativas rurales en el distrito de La Victoria
See