Estrategias lectoras en el fomento del hábito lector en niños de 5 años de una institución educativa inicial en Chiclayo
See
Estrategia comunicacional para fomentar la alimentación saludable en los estudiantes de comunicación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
See
La comunicación digital y el uso de las herramientas virtuales en la educación superior
See
Programa de estrategias para promover hábitos de lectura en niños de cinco años
See
Serie web documental como estrategia de promoción para el centro arqueológico de pinturas rupestres de Faical, San Ignacio, Cajamarca
See
Programa personalista de rehumanización ante las adicciones tecnológicas para adolescentes de quinto de secundaria de la I.E. Karl Weiss, Chiclayo-2021
See
Análisis de los mensajes subyacentes en los estereotipos de la protagonista de Blancanieves y los siete enanitos estrenada en 1937
See
Análisis de las estrategias comunicacionales del plan regional contra la trata de personas 2017–2021 de Lambayeque
See
Análisis del tratamiento periodístico de las noticias online del diario Olé sobre la final de la copa Conmebol Libertadores 2018
See
Análisis de las portadas del Semanario Expresión durante las elecciones generales 2021 en Lambayeque
See
Tratamiento informativo en las portadas del diario El Comercio: gobiernos de Martín Vizcarra, Manuel Merino y Francisco Sagasti, octubre – noviembre 2020
See
Propuesta de guion documental en el contexto del bicentenario peruano basado en el hundimiento de los Buques Loa y Covadonga
See
Programa de cuentacuentos para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria
See
Implementación del manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de imagen corporativa de la I.E.P. Estrella De Belén
See
Campaña publicitaria social a través de facebook para sensibilizar a la población chiclayana sobre los problemas mentales durante la COVID-19
See