Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5714
Title: Influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio de hipermercados Tottus-Open Plaza Chiclayo
Authors: Contreras Samame, Diego Sebastian
Adviser: Angulo Bustios, Luis Augusto
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0001-8145-444X
Keywords: Cultura de la organización
Hipermercados
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2022
Citation: Contreras, D. S. (2022). Influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio de hipermercados Tottus-Open Plaza Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5714
Abstract: La presente investigación pretende determinar como la cultura organizacional puede influir significativamente en la calidad de servicio de Hipermercados Tottus- Open Plaza Chiclayo, el estudio es de enfoque cuantitativo observacional y no experimental, además de ser aplicativo en la empresa, la técnica e instrumento que se ha empleado fue de la encuesta en base al modelo de Denison sobre la variable independiente, la cultura organizacional, donde contiene el cuestionario con 60 ítems en la escala de Likert validado por Denison que se tratará las cuatro dimensiones (Involucramiento, Adaptabilidad, Misión y Consistencia) y en cada una de ellas tres subdimensiones para los resultados. El resultado transcendente de esta investigación fue que la dimensión Misión Influye significativamente a comparación de las demás dimensiones en la calidad de servicio que tiene la empresa. Es aquí donde se concluye que la mayoría de los trabajadores no saben cuál es la misión que tiene la empresa, es decir, desconocen la dirección e intención que tienen los directivos más no la visión que tiene la organización, esto ha descuidado la calidad de servicio que tiene Tottus porque los colaboradores solo se dedican a cumplir con su trabajo y no a cumplir lo que requiere el cliente.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Autorización.pdf29.37 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Reporte de Turnitin.pdf10.01 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
TL_ContrerasSamameDiego.pdf763.28 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons