Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5785
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dc.contributor.advisorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
dc.contributor.authorMorales Ayasta, Esthefany Julissa-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorMorales Ayasta, Esthefany Julissa-
dc.date.accessioned2023-03-30T14:40:01Z-
dc.date.available2023-03-30T14:40:01Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMorales, E. J. (2023). La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU005508-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/5785-
dc.description.abstractLa presente investigación buscó evaluar la calidad de servicio electrónico, cuyo objetivo principal fue determinar la calidad de servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2021. Se confirma a la vez que la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, por lo tanto para su desarrollo se utilizó un cuestionario validado por Shankar y Jebarajakirthy (2019), el cual a la vez fue aplicado a 383 clientes. El cuestionario posee 16 ítems que corresponden a las siguientes dimensiones; Confiabilidad (4), Privacidad y Seguridad (3), Diseño de Página web (4) y Servicio al cliente (5). Al analizar la calidad de servicio electrónico percibida por los clientes de la entidad bancaria de Chiclayo, se obtuvo como resultado una calificación alta, siendo la dimensión mejor valorada; Servicio al Cliente, dado que lograron brindar una atención apta con un menor tiempo de respuesta consiguiendo acceder incluso a la plataforma las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo cual se deduce entonces que la entidad ha procurado siempre en lo posible estar alineada a las necesidades del mercado actual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectBanca en Internetes_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleLa calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni43338354-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9304-9887es_PE
renati.author.dni77279387-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorOrdinola Rodriguez, Daniel Enriquees_PE
renati.jurorOlivos Villasis, Cesar Luises_PE
renati.jurorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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