Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/6237
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dc.contributor.advisorCabanillas Holguin, Guillermo Juan Masiases_PE
dc.contributor.authorYnga Diaz, Jenny Magaly-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorYnga Diaz, Jenny Magaly-
dc.date.accessioned2023-08-07T21:15:59Z-
dc.date.available2023-08-07T21:15:59Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationYnga, J. M. (2023). Calidad de servicio y satisfacción del usuario en una empresa de servicios educativos de la ciudad de Chiclayo (tesis de maestría). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU005952-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/6237-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en una empresa de servicios educativos de la ciudad de Chiclayo. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual está compuesto por 19 ítem y 5 categorías para la medir la variable Calidad de servicio y 10 ítem con 5 categorías para el cuestionario que medirá la variable Satisfacción del usuario, se tuvo como muestra a 215 usuarios que pertenecen a la empresa de servicios educativos. En cuanto a los resultados se identifica que la Calidad de servicio se encuentra en un 67% (en la categoría de siempre), en cuanto a Satisfacción del usuario se encuentra en un 63,3% (en la categoría de siempre). Así mismo, en la estadística inferencial el coeficiente Rho de Spearman es (r= 0,542) y de acuerdo al baremo de estimación se establece que, si existe una correlación positiva considerable, además el nivel de significancia es menor a 0,005, indicando que si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario. Concluyendo además que si existe relación significativa entre las dimensiones de la variable calidad de servicio y la variable Satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEficacia en la enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en una empresa de servicios educativos de la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineFormación Directiva y Gobierno de las Personases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Formación Directiva y Gobierno de las Personases_PE
renati.advisor.dni42755143-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4234-8390es_PE
renati.author.dni42235288-
renati.discipline311747es_PE
renati.jurorGirón Córdova, Rafael Camiloes_PE
renati.jurorPrada Chapoñan, Rony Edinsónes_PE
renati.jurorCaballero Holguin, Guillermo Juan Masiases_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas

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