Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6237
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabanillas Holguin, Guillermo Juan Masias | es_PE |
dc.contributor.author | Ynga Diaz, Jenny Magaly | - |
dc.coverage.spatial | Chiclayo | es_PE |
dc.creator | Ynga Diaz, Jenny Magaly | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T21:15:59Z | - |
dc.date.available | 2023-08-07T21:15:59Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Ynga, J. M. (2023). Calidad de servicio y satisfacción del usuario en una empresa de servicios educativos de la ciudad de Chiclayo (tesis de maestría). Recuperada de URL | es_PE |
dc.identifier.other | RTU005952 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12423/6237 | - |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en una empresa de servicios educativos de la ciudad de Chiclayo. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual está compuesto por 19 ítem y 5 categorías para la medir la variable Calidad de servicio y 10 ítem con 5 categorías para el cuestionario que medirá la variable Satisfacción del usuario, se tuvo como muestra a 215 usuarios que pertenecen a la empresa de servicios educativos. En cuanto a los resultados se identifica que la Calidad de servicio se encuentra en un 67% (en la categoría de siempre), en cuanto a Satisfacción del usuario se encuentra en un 63,3% (en la categoría de siempre). Así mismo, en la estadística inferencial el coeficiente Rho de Spearman es (r= 0,542) y de acuerdo al baremo de estimación se establece que, si existe una correlación positiva considerable, además el nivel de significancia es menor a 0,005, indicando que si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario. Concluyendo además que si existe relación significativa entre las dimensiones de la variable calidad de servicio y la variable Satisfacción del usuario. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Eficacia en la enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.title | Calidad de servicio y satisfacción del usuario en una empresa de servicios educativos de la ciudad de Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.discipline | Formación Directiva y Gobierno de las Personas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Formación Directiva y Gobierno de las Personas | es_PE |
renati.advisor.dni | 42755143 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4234-8390 | es_PE |
renati.author.dni | 42235288 | - |
renati.discipline | 311747 | es_PE |
renati.juror | Girón Córdova, Rafael Camilo | es_PE |
renati.juror | Prada Chapoñan, Rony Edinsón | es_PE |
renati.juror | Caballero Holguin, Guillermo Juan Masias | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
usat.linea | Gestión empresarial para la innovación | es_PE |
Appears in Collections: | Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TM_YngaDiazJenny.pdf | 2.51 MB | Adobe PDF | View/Open | |
Reporte de turnitin.pdf | 4.15 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
Autorización.pdf | 32.12 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License