Repositorio de Tesis USAT



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dc.contributor.advisorVasquez Santisteban, Alex Humbertoes_PE
dc.contributor.authorGonzalez Valderrama, Adriana Pamela-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorGonzalez Valderrama, Adriana Pamela-
dc.date.accessioned2023-09-11T13:47:09Z-
dc.date.available2023-09-11T13:47:09Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationGonzalez, A. P. (2023). Efecto de comentarios y recomendaciones en la intención de compra de ropa de los jóvenes chiclayanos en un e-commerce, 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU006114-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/6405-
dc.description.abstractEl comercio social ha permitido que los clientes puedan comunicarse con otros usuarios en una plataforma virtual a través de reseñas que les sean de utilidad, provocando un enfoque más colaborativo en el proceso de compra. Es por ello que el objetivo del presente estudio fue determinar el efecto de los comentarios y recomendaciones en la intención de compra de los jóvenes chiclayanos en un e-commerce. Fue una investigación cuantitativa, donde se tomó como población a los jóvenes chiclayanos de 18 a 24 años, conformando una muestra total de 383 jóvenes. Los resultados obtenidos demostraron que ambas variables tienen un efecto significativo en la intención de compra, no obstante, la variable que más influye son las recomendaciones y referencias. En base a ello, se llegó a la conclusión de que tanto los comentarios como las recomendaciones son una fuente de información para los posibles clientes que les ayudará a determinar si realmente deben comprar el producto que desean adquirir.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.titleEfecto de comentarios y recomendaciones en la intención de compra de ropa de los jóvenes chiclayanos en un e-commerce, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40568449-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0068-978Xes_PE
renati.author.dni70299221-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZarate Castañeda, Eduardo Arturoes_PE
renati.jurorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
renati.jurorVasquez Santisteban, Alex Humbertoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Collection(s) :Escuela de Administración de Empresas
Escuela de Administración de Empresas

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