Repositorio de Tesis USAT



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dc.contributor.advisorVasquez Santisteban, Alex Humbertoes_PE
dc.contributor.authorBustamante Rodriguez, Nicole Estephany-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorBustamante Rodriguez, Nicole Estephany-
dc.date.accessioned2023-11-14T13:31:19Z-
dc.date.available2023-11-14T13:31:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBustamante Rodriguez, N. E. (2022). Experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.es_PE
dc.identifier.otherRTU006345-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/6644-
dc.description.abstractLa investigación se realizó con la finalidad de conocer como los consumidores chiclayanos perciben la experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional de cafeterías; además de ayudar a las distintas empresas y nuevos emprendimientos, tanto de bienes y servicios, a comprender la trascendencia de cómo los consumidores perciben a las marcas en el entorno omnicanal, permitiendo diferenciarse de la competencia y evitar la multiplicidad de objetivos, estrategia y medios de distribución. Por ello el objetivo de la investigación es determinar la experiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional de cafeterías. Es una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo. Como técnica de recolección se utilizó a la encuesta y de instrumento el cuestionario, que contaba con 21 preguntas utilizando una escala de Likert del 1 al 7. Debido a que la muestra era desconocida, se realizó un muestreo no probabilístico y de tipo intencional, por lo cual se enviaron 264 cuestionarios. Para el procesamiento de la información, se utilizó el programa estadístico informático SPSS Statistics 25 y Microsoft Excel. Obteniendo como resultados que la variable más valorada fue la sensorial, debido a que la marca cuenta con una gran variedad de elementos sensoriales; y la menos valorada fue comportamental, ya que a los clientes les es indiferente que la marca los motive a actuar de una manera determinada. Por lo tanto, se concluyó que la experiencia de marca omnicanal en la franquicia se encuentra en un nivel regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCafeteríases_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleExperiencia de marca omnicanal de una franquicia internacional del rubro cafeterías desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40568449-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0068-978Xes_PE
renati.author.dni72932902-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZarate Castañeda, Eduardo Arturoes_PE
renati.jurorSolano Cavero, Jesica Karines_PE
renati.jurorVasquez Santisteban, Alex Humbertoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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