Repositorio de Tesis USAT



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dc.contributor.advisorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
dc.contributor.authorCoronel Tapia, Jose Miguel-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorCoronel Tapia, Jose Miguel-
dc.date.accessioned2023-11-29T18:45:35Z-
dc.date.available2023-11-29T18:45:35Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCoronel Tapia, J. M. (2023). Factores de la lealtad de los clientes de un supermercado de la ciudad de Chiclayo [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.es_PE
dc.identifier.otherRTU006408-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/6707-
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue analizar los factores de la lealtad de los clientes de un supermercado de la ciudad de Chiclayo, para lo cual se utilizó el modelo propuesto por Allen y Rao (2008) quienes estudian la lealtad de los clientes y sus dimensiones lealtad afectiva y cognitiva, además la muestra del estudio fue de 384 clientes encuestados, siendo una investigación de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo. Como resultado se obtuvo que el supermercado mantiene todo en su debido lugar de manera limpia y ordenada, llamando la atención del cliente y mejorando su experiencia durante su proceso de compra, lo que genera la creación de un vínculo emocional con la marca y logra cumplir con las necesidades y preferencias en cuanto a precios, variedad de productos, calidad y servicio de atención al cliente. Por lo tanto, se concluye que el supermercado crea una buena relación con los clientes, ya que logra personalizar sus ofertas para satisfacer las demandas, aumentan la posibilidad de que los clientes regresen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.titleFactores de la lealtad de los clientes de un supermercado de la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16778269-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3132-5310es_PE
renati.author.dni75712444-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZarate Castañeda, Eduardo Arturoes_PE
renati.jurorVasquez Santisteban, Alex Humbertoes_PE
renati.jurorSolano Cavero Jessica Karines_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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