Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/670
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dc.contributor.advisorFernández Alvarado, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorCajo Salazar, Ruth Evelinges_PE
dc.contributor.authorVásquez Bautista, Marlenitaes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorVásquez Bautista, Marlenitaes_PE
dc.creatorVásquez Bautista, Marlenitaes_PE
dc.date.accessioned2016-12-20T15:59:40Zes_PE
dc.date.available2016-12-20T15:59:40Zes_PE
dc.date.issued2016es_PE
dc.identifier.citationCajo, R. E. y Vásquez, M. (2016). Satisfacción del cliente en la licorería Lounge Take It de la ciudad de Chiclayo, 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado dees_PE
dc.identifier.otherRTU000626es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/670es_PE
dc.description.abstractEl turismo está creciendo en la ciudad de Chiclayo y la fuerte competencia entre las empresas relacionadas con el área de diversión nocturna como discotecas, bares, Lounges, etc. han convertido la satisfacción de las necesidades de los clientes en un importante objetivo estratégico, para alcanzar el éxito. Es por ello que la investigación se ha enfocado en la licorería Lounge Take It, un lugar de diversión e interacción social, ubicado en la ciudad de Chiclayo, con el objetivo principal de conocer el nivel de satisfacción del cliente que asiste a este lugar. El presente estudio, permitió evaluar el grado de satisfacción de los clientes de la licorería lounge Take It. El tipo de investigación es descriptiva, el cual se sustentó a través de encuestas, que se realizó a la población que requiere de este servicio. El diseño de la presente investigación es no experimental, porque se usó una variable independiente. La población estuvo conformada por 1280 personas que vienen a ser clientes que asisten a la licorería mensualmente, al cual se aplicó la formula y se obtuvo como muestra a 207 personas a quienes se les aplicó la encuesta. Para la recolección de datos, se utilizó el método ServPerf. Asimismo, se utilizaron como técnicas las fichas bibliográficas, textuales, resumen y comentario. Se aplicó el instrumento que tiene el método ServPerf. Los datos fueron procesados mediante el programa “Excel 2010”, que permitió tener gráficos estadísticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectActividades recreativases_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleSatisfacción del cliente en la licorería Lounge Take It de la ciudad de Chiclayo, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
renati.advisor.dni16655462es_PE
renati.author.dni47442132es_PE
renati.author.dni46533794es_PE
renati.discipline012046es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

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