Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/6829
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
dc.contributor.authorArrascue Asalde, Silvia Vanessa-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorArrascue Asalde, Silvia Vanessa-
dc.date.accessioned2024-01-03T14:43:52Z-
dc.date.available2024-01-03T14:43:52Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationArrascue Asalde, S. V. (2022). Influencia del valor de marca en la lealtad del cliente en una empresa de cosméticos, Chiclayo-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.es_PE
dc.identifier.otherRTU006527-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/6829-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo evaluar el valor en marca en la lealtad del cliente en una empresa de cosméticos de la ciudad de Chiclayo, con el propósito de ofrecer información relevante para la toma de decisiones de la empresa, y en base a ello se pueda establecer mejores estrategias de Marketing. Para lograr el objetivo, se tuvo que emplear como instrumento de medición una encuesta en escala de Likert a 267 Chiclayanos que han adquirido productos de cuidado personal de marca Natura. Los datos obtenidos mostraron que, si influye de manera positiva media el valor de marca en la lealtad del cliente, y la dimensión con mayor predominio fue las asociaciones de la marca, por ende, se concluyó que, si perciben una buena asociación no dudarán en volver a comprar Natura, evidenciando que los indicadores de asociación: valor percibido y la personalidad de la marca influye en el cliente, y si se logra trabajar en el tema y hacer que se conserve en la memoria del consumidor, se podrá tomar medidas y hacer que los clientes se vuelvan leales a ella.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectIndustria de productos cosméticoses_PE
dc.titleInfluencia del valor de marca en la lealtad del cliente en una empresa de cosméticos, Chiclayo-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni43338354-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9304-9887es_PE
renati.author.dni70090680-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBarreto Perez, Dany Jamnier Germanes_PE
renati.jurorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
renati.jurorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_ArrascueAsaldeSilvia.pdf582.04 kBAdobe PDFView/Open
Reporte de Turnitin.pdf4.62 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Autorización.pdf32.14 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons