Repositorio de Tesis USAT



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dc.contributor.advisorDiaz Rios, Diogenes Jesuses_PE
dc.contributor.authorQuiroz Castañeda, Diana Carolina-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorQuiroz Castañeda, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2024-02-13T12:40:04Z-
dc.date.available2024-02-13T12:40:04Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationQuiroz Castañeda, D. C. (2023). Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.es_PE
dc.identifier.otherRTU006703-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/7009-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo central hallar evidencia de la existencia de la correlación entre satisfacción y lealtad del cliente en el restaurante Entre Pelotas Chiclayo, para lo cual la investigación permitirá medir esta correlación y comprobar una relación. Estudios anteriores han podido vincular que, si existe una correlación positiva de satisfacción con lealtad, construyéndose con el tiempo de acuerdo con la experiencia de compra que tiene el cliente sobre el establecimiento. Un número de 216 personas que recurren con frecuencia al restaurante fueron quienes realizaron el cuestionario para poder determinar su nivel de satisfacción y que serán posibles clientes leales, teniendo cada pregunta niveles del 1 al 10 en la escala de Likert donde uno es totalmente desacuerdo y 10 es totalmente de acuerdo, se pidió de igual modo a los participantes de la encuesta que coloquen sexos y edades. Los resultados obtenidos en esta investigación es que existe una correlación entre las dos variables, el cliente se siente satisfecho con el servicio brindando, así mismo se determinó que el género que tiene una frecuencia de asistencia recurrente son varones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleSatisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0955-7994es_PE
renati.author.dni72544767-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZaira Rojas. Carmelo Henrryes_PE
renati.jurorGamarra Flores, Carla Etheles_PE
renati.jurorDiaz Rios, Diogenes Jesuses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial e innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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