Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/713
Title: Inteligencia emocional en mujeres adolescentes convivientes que asisten a un hospital provincial de Lambayeque, 2014
Authors: Burga Rubio, Valery Romina
Delgado Torres, Gabriela
Adviser: Santana Bazalar, Rina Isabel
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-2721-9403
Keywords: Inteligencia emocional
Adolescentes
Convivencia
Mujeres
Lambayeque (Perú : Departamento)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2015
Citation: Burga, V. R. y Delgado, G. (2015). Inteligencia emocional en mujeres adolescentes convivientes que asisten a un hospital provincial de Lambayeque, 2014. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/713
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el perfil de inteligencia emocional de las mujeres adolescentes convivientes, que asisten a un hospital provincial de Lambayeque, 2014. Para ello se contó con una muestra de 100 adolescentes del sexo femenino de 13 a 18 años. La medición de la variable se realizó a través del inventario de inteligencia emocional Baron-ICE-NA forma abreviada en niños y adolescentes, obteniendo como principales resultados que el perfil de inteligencia emocional de las adolescentes se caracteriza por puntuaciones medias en general. Por otro lado, según edad y nivel de educación la mayoría posee un nivel bajo; finalmente, en cuanto a número de hijos muestran un nivel medio de inteligencia emocional.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Escuela de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_BurgaRubioValery_DelgadoTorresGabriela.pdf2.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons