Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/714
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dc.contributor.advisorAmorós Rodríguez, Eduardo Martínes_PE
dc.contributor.authorPérez Dávila, Grimaldinaes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorPérez Dávila, Grimaldinaes_PE
dc.date.accessioned2017-02-20T12:15:13Zes_PE
dc.date.available2017-02-20T12:15:13Zes_PE
dc.date.issued2016es_PE
dc.identifier.citationPérez, G. (2016). Evaluación de la calidad de servicio percibida por los estudiantes de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo con respecto a los servicios de limpieza de la Empresa Sebul en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU000670es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/714es_PE
dc.description.abstractLa empresa Sebul, dedicada al servicio de mantenimiento y limpieza en infraestructuras, oficinas, servicios higiénicos y demás áreas físicas de sus clientes, busca mejorar continuamente. En tal sentido, identificando como su principal cliente a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, donde brinda el servicio de saneamiento en el edificio Juan Pablo II, se ha dispuesto estudiar las percepciones y expectativas del servicio para medir el índice de satisfacción de los estudiantes universitarios. Es por ello, que el resultado del funcionamiento del servicio de limpieza dependerá de la medición de aspectos variables como la tangibilidad, ya que se busca brindar a los estudiantes, la calidad, el servicio Sebul (empresa de limpieza) y la confiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad percibida por los estudiantes universitarios. La presente investigación fue de tipo descriptivo, cuantitativo y transversal no experimental, ya que es una investigación inicial y preparatoria que se realiza para recoger datos y precisar su naturaleza; en este caso se va a describir cómo una herramienta de medición de calidad de servicio a través de las percepciones y expectativas que tienen los estudiantes del edificio Juan Pablo II califican el servicio de limpieza que está brindando la empresa Sebul. Como conclusión se detectó que los estudiantes universitarios no se encuentran satisfechos en la totalidad con los servicios de limpieza de la empresa Sebul, debido a que manifestaron no obtener la comunicación correcta y a su vez señalaron deficiente rapidez en el servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectLimpiezaes_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio percibida por los estudiantes de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo con respecto a los servicios de limpieza de la Empresa Sebul en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16652777es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3372-1299es_PE
renati.author.dni6798841es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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