Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/734
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChumán Cabezas, César Manueles_PE
dc.contributor.authorVega Coronado, Pedro Ricardoes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorVega Coronado, Pedro Ricardoes_PE
dc.creatorVega Coronado, Pedro Ricardoes_PE
dc.date.accessioned2017-02-21T16:47:20Zes_PE
dc.date.available2017-02-21T16:47:20Zes_PE
dc.date.issued2016es_PE
dc.identifier.citationVega, P. R. (2016). Plan de negocio para la creación de una agencia de viajes y turismo especializada en clases de español dentro de paquetes turísticos en el periodo julio 2014-julio 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU000691es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/734es_PE
dc.description.abstractLa investigación realizada propone a la agencia de viajes y turismo especializado en clases de español dentro de circuitos turísticos como una nueva forma de conocer la diversidad peruana y al mismo tiempo aprender un idioma cada vez más utilizado a nivel mundial, el español. Para su desarrollo se utilizó una técnica la recolección de datos a través de la aplicación de encuestas basándose en una muestra de 300 personas del mercado disponible, principalmente, estudiantes extranjeros de la Academia Superior de Idiomas, ASI. De esta forma, se obtuvo una intención de compra del servicio del 66 % de la muestra, teniendo como características la posibilidad de poder pagar por el servicio y la disponibilidad para realizarlo. Como estrategia operacional se realiza la captación de usuarios del servicio por dos canales: vía online a través de la página web y presencial a través de la oficina que estará ubicada en la calle Lima 116 – Pimentel. La organización de la agencia de viajes y turismo será funcional, teniendo en cuenta los motivos y motivaciones que harán que los colaboradores den su mejor esfuerzo para el eficiente desarrollo del servicio. Mediante el análisis de viabilidad económico financiera se confirmó que el negocio es atractivo obteniéndose un VAN esperado de S/. 20 082. Además se determinó una inversión inicial de S/.55 610. Se obtiene como rentabilidad el 63% de lo invertido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectLenguases_PE
dc.titlePlan de negocio para la creación de una agencia de viajes y turismo especializada en clases de español dentro de paquetes turísticos en el periodo julio 2014-julio 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16443068es_PE
renati.author.dni72805388es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_Vega_Coronado_PedroRicardo.pdf1.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons