Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/737
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Millones, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorDávila Vigil, Delia Florenciaes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorDávila Vigil, Delia Florenciaes_PE
dc.date.accessioned2017-02-23T14:09:04Zes_PE
dc.date.available2017-02-23T14:09:04Zes_PE
dc.date.issued2014es_PE
dc.identifier.citationDávila, D. F. (2014). Eficacia de la metodología fundamentada en el aprendizaje basado en problemas de la asignatura de morfofisiología en el logro de la competencia de resolución de problemas en estudiantes de medicina de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo(Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU000148es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/737es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la eficacia de la metodología fundamentada en el ABP de la asignatura de Morfofisiología en el logro de la competencia de resolución de problemas en estudiantes de Medicina de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) en el 2012. El tipo de estudio es descriptivo, prospectivo y longitudinal. Se aplicó una rúbrica de dicha competencia en tres tiempos: al inicio – final de morfofisiología I y al fin de morfofisiología II; se usó un instrumento para evaluar la aplicación de la metodología fundamentada en el ABP. Se procesó la información en el paquete estadístico SPSS. Los resultados obtenidos indican que la metodología fundamentada en el ABP en la asignatura de Morfofisiología es eficaz para el logro de la competencia de resolución de problemas en estudiantes de medicina de la USAT en sus tres niveles; así mismo no existe diferencia estadística de género ni edad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_PE
dc.subjectEstudiantes de medicinaes_PE
dc.titleEficacia de la metodología fundamentada en el aprendizaje basado en problemas de la asignatura de morfofisiología en el logro de la competencia de resolución de problemas en estudiantes de medicina de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineEducación: Investigación Pedagógicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención Investigación Pedagógicaes_PE
renati.discipline131467es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
Appears in Collections:Maestría en Educación: Investigación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TM_Davila_Vigil_Delia.pdf3.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons