Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/750
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmorós Rodríguez, Eduardo Martínes_PE
dc.contributor.authorAlarcón Sánchez, Analauraes_PE
dc.contributor.authorTello Delgado, Gustavo Alfredoes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorTello Delgado, Gustavo Alfredoes_PE
dc.creatorTello Delgado, Gustavo Alfredoes_PE
dc.date.accessioned2017-03-21T15:53:31Zes_PE
dc.date.available2017-03-21T15:53:31Zes_PE
dc.date.issued2016es_PE
dc.identifier.citationAlarcón, A. y Tello, G. A. (2016). Uso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU000703es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/750es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, desarrollar una propuesta de mejora, basado en el modelo de las 6 casillas de Marvin Weisbord, para el clima laboral de los trabajadores del Banco Interbank tienda mercado Modelo – Chiclayo. Asimismo permite constatar la gran influencia que tiene el clima laboral en el desempeño de los empleados. Se trata de un estudio, descriptivo-propositivo, seleccionando como base las investigaciones, entrevistas exploratorias a los distintos trabajadores de la tienda Interbank - mercado Modelo. Para llevar a cabo la investigación se elaboró un cuestionario de 19 preguntas, que se dividió en 6 casillas, permitiendo analizar el nivel de satisfacción de los empleados en su centro de trabajo. Se planteó como hipótesis sustentar y aplicar dicha propuesta, tomando al modelo de Marvin Weisbord, lo cual generaría progreso en el ambiente laboral de la tienda Interbank – mercado Modelo. Los resultados de la investigación concluyen que los trabajadores comparten los objetivos personales con los de la organización, estar muy de acuerdo en que esta tienda se caracteriza por tener un clima de trabajo agradable y grato. Por otro lado, no necesitan el apoyo de nadie porque el trabajo que realizan lo hacen sin problemas, pero es necesario que piensen en trabajar más en equipo que en forma individual. Asimismo, consideran estar muy de acuerdo con los niveles jerárquicos establecidos, dando a notar la actitud de integración. Sin embargo, existen trabajadores indiferentes con respecto a que, en la tienda Interbank, se utiliza más el premio que el castigo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.titleUso de la publicidad en redes sociales, caso práctico : Ripley, Saga falabella y Oechsle, desde la perspectiva de los usuarios, Chiclayo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16652777es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3372-1299es_PE
renati.author.dni73822681es_PE
renati.author.dni72841145es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_AlarconSanchezAnalaura_TelloDelgadoGustavo.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons