Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/7522
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
dc.contributor.authorVizconde Campos, Jorge Arturo-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorVizconde Campos, Jorge Arturo-
dc.date.accessioned2024-08-05T19:29:20Z-
dc.date.available2024-08-05T19:29:20Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationVizconde Campos, J. A. (2024). Factores determinantes de la decisión de compra del cliente de planes postpago de telefonía móvil en Chiclayo [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.es_PE
dc.identifier.otherRTU007192-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/7522-
dc.description.abstractLos servicios de telecomunicaciones en nuestro país, a raíz de la virtualidad de las principales actividades cotidianas, incrementaron su protagonismo, llegando a consolidarse como un mercado de alta competencia y dinamismo, donde las empresas operadoras buscan como principal diferenciador el tener en su base de clientes satisfechos y leales (recompra). Por esta razón asumió como objetivo analizar los factores determinantes de la decisión de compra del cliente de telefonía móvil postpago, 2022. El desarrollo se delimito al distrito de Chiclayo, del departamento de Lambayeque, con una muestra compuesta por 385 clientes estratégicos para el sector, en una investigación de nivel descriptivo y tipo aplicada con enfoque cuantitativo de diseño no experimental, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario virtual, no dio como resultado que el factor psicológico es el más relevante, principalmente por que para el cliente el contenido del plan ofrecido, sobre todo si es un servicio ilimitado, y el trato recibido que le produce una conexión con la empresa operadora, al contrario el factor menos determinante es el geográfico, por ser Chiclayo una ciudad donde todo está cerca.es_PE
dc.description.abstractTelecommunications services in our country, as a result of the virtuality of the main daily activities, increased its prominence, becoming consolidated as a highly competitive and dynamic market, where operators seek as a main differentiator to have in their customer base satisfied and loyal customers (repurchase). For this reason, the objective was to analyze the determining factors of the purchase decision of the postpaid mobile telephony customer, 2022. The development was limited to the district of Chiclayo, in the department of Lambayeque, with a sample of 385 strategic customers for the sector, in a descriptive and applied type of research with a quantitative approach of non-experimental design, using the survey technique and the virtual questionnaire as an instrument, The results showed that the psychological factor is the most relevant, mainly because for the client the content of the plan offered, especially if it is an unlimited service, and the treatment received produces a connection with the operating company; on the contrary, the least determining factor is the geographic factor, since Chiclayo is a city where everything is close.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectServicios de telecomunicacioneses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTelecommunications serviceses_PE
dc.subjectConsumer behaviores_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.titleFactores determinantes de la decisión de compra del cliente de planes postpago de telefonía móvil en Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16778269-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3132-5310es_PE
renati.author.dni42788328-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMálaga Novoa, Eduardo Castroes_PE
renati.jurorSaavedra Yorente, Roció Elizabethes_PE
renati.jurorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial e innovaciónes_PE
Collection(s) :Escuela de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TL_VizcondeCamposJorge.pdf747.19 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Reporte de turnitin.pdf5.46 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
Autorización.pdf32.25 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons