Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/768
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dc.contributor.advisorChumán Cabezas, César Manueles_PE
dc.contributor.authorGonzález Horna, Kelly Elizabethes_PE
dc.contributor.authorSuárez Muro, María Yackelinees_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorGonzález Horna, Kelly Elizabethes_PE
dc.creatorGonzález Horna, Kelly Elizabethes_PE
dc.creatorGonzález Horna, Kelly Elizabethes_PE
dc.creatorGonzález Horna, Kelly Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2017-04-19T14:26:06Zes_PE
dc.date.available2017-04-19T14:26:06Zes_PE
dc.date.issued2016es_PE
dc.identifier.citationGonzalez, K. E. y Suarez, M. J. (2016). Marketing sensorial del Restaurante La Novena Restolounge de la ciudad de Chiclayo, 2015 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado dees_PE
dc.identifier.otherRTU000720es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/768es_PE
dc.description.abstractEsta investigación sobre el marketing sensorial del restaurante La Novena RestoLounge, es una realidad que permite conocer las nuevas tendencias de los clientes en el siglo XXI, quienes son más exigentes y en el ámbito de la gastronomía, reclaman ofertas diferenciadas, creativas, donde prevalezca la armonía de sabores, colores y el contraste de formas y texturas, características que se agregan a la calidad del producto culinario. Ante esta situación, esta investigación busca identificar el marketing sensorial del restaurante La Novena RestoLounge, no se puede olvidar que los clientes a través de sus sentidos, evalúan la calidad de la oferta, siendo esto un elemento importante en la satisfacción de sus expectativas. Los alimentos pueden estar bien cocinados, pero si se sirven sin intención alguna, no estimulan su degustación, incidiendo de manera desfavorable en la calidad del producto que se ofrece y en la rentabilidad del restaurante. La hipótesis de ésta investigación fue que el marketing sensorial del restaurante La Novena RestoLounge, se dió mediante la combinación tri-sensorial (destacando los sentidos de la vista, el olfato y el gusto), que se plasmó en el comportamiento de los consumidores del establecimiento. El objetivo fue analizar el marketing sensorial del restaurante. El tipo de estudio fue exploratorio – descriptivo, y el método que se utilizó fue de enfoque cualitativo. Se aplicó la técnica de la observación directa y entrevistas. Se utilizó el programa microsoft word 2010, para procesar la información obtenida con análisis de textos, imágenes y conceptos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleMarketing sensorial del Restaurante La Novena Restolounge de la ciudad de Chiclayo, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
renati.advisor.dni16443068es_PE
renati.author.dni48080299es_PE
renati.author.dni47447353es_PE
renati.discipline012046es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

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