Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/934
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Rios, Diógenes Jesúses_PE
dc.contributor.authorCarranza Salazar, Karen Lissethes_PE
dc.contributor.authorChávez Arias, Teresa Fiorellaes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorChávez Arias, Teresa Fiorellaes_PE
dc.creatorChávez Arias, Teresa Fiorellaes_PE
dc.date.accessioned2018-02-23T15:50:33Zes_PE
dc.date.available2018-02-23T15:50:33Zes_PE
dc.date.issued2016es_PE
dc.identifier.citationCarranza, K. L y Chávez, T. F. (2016). Propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU000850es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/934es_PE
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo, diseñar una propuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayo. La investigación desarrollada es de tipo descriptiva y estuvo representada por una muestra de 373 microempresas de la ciudad de Chiclayo. La investigación usó como prototipo básico proponer el modelo de Osterwalder y Pigneur. Este modelo tiene 9 pasos, tales como el segmento (de mercado/clientes o de beneficiarios), la propuesta de valor, los canales (distribución y/o comunicación), las relaciones (con clientes o beneficiarios), los flujos o fuentes de ingresos, los recursos clave, las actividades clave, los socios clave y la estructura de costos. Con los cuales se hizo un diagnóstico relacionando a las mypes y la forma de cómo hacen publicidad. Con esto, se concluyó que, en cuanto a la segmentación de mercado el pequeño empresario no sabe a qué segmento dirigirse, no realiza estudios de mercado que le indique cuál sería el mercado objetivo o potencial. Lo que indica que en casi su totalidad de las empresas no tienen una propuesta de publicidad que favorezca su crecimiento y de esta manera obtener niveles óptimos de venta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPYMESes_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titlePropuesta de publicidad para el desarrollo del mercado Mype en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni18098796es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0955-7994es_PE
renati.author.dni70515395es_PE
renati.author.dni46841786es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_CarranzaSalazarKaren_ChavezAriasTeresa.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons