Repositorio de Tesis USAT



Buscar por Materia Satisfacción del cliente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 69  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018Cuyate Reque, Pedro Jesús; Piedra Salazar, Anthony Arturo
2022Análisis de la imagen corporativa de la empresa avícola Mi Pollito SAC – 2020Oliva Pasapera, Leoncio; Oblitas Rivadeneyra, Gipsy Antonella
2020Aplicación de un modelo de satisfacción de usuarios como herramienta de apoyo del Centro de Gestión Tributaria de ChiclayoSaavedra Yorente, Rocío Elizabeth; Idrogo Diez, Sandra Nelly Mireyra
2015Aplicación web con RWD y envío de mensajes de texto como herramientas E- CRM para mejorar los procesos de gestión de pedidos y relación con los clientes de la empresa Gano Excel S.A.C.Saavedra Sánchez, Hugo Enrique; Cajusol Manayay, María Isabel; Lopez Sanchez, Raysa Lilibeth
2018La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016Fernandez Alvarado, Julio Cesar; Díaz Vargas, Milagros Janeth; Soto Llempén, Keyko Marynoly
2024El boca oído electrónico en una empresa de productos farmacéuticos y artículos de tocador, Chiclayo 2021Diaz Rios, Diogenes Jesus; Monteza Bravo, Kathia Pamella
2016Calidad de servicio al cliente Banco BBVA Continental - Sucursal MoshoquequeGirón Córdova, Rafael Camilo; Noriega Vise, Fabiola
2019Calidad de servicio brindado por el Policlínico Chiclayo Oeste en el Servicio de Emergencias 2017 - 2018Gamarra Flores, Carla Ethel; Viera Quijano, Juan Diego
2021Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019Portilla Capuñay, Liliana Milagros; Lluen Santisteban, Evelyn Angelica
2019Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa El Tumi Perú S.R.L. en el año 2018Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Damiani Arellano, Javier Luis
2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Automan Chiclayo E.I.R.L., 2021Solano Cavero, Jessica Karin; Burga Esquivel, Donna Jhou
2017La calidad del servicio al cliente en el restaurante Sky Room, Las Musas, en la ciudad de Chiclayo, 2016Fernandez Alvarado, Julio Cesar; Hende Vassallo, David Antonio
2019Efecto de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes ChiclayoCruz Pupuche, Linda Marita; Espinoza Suarez, Erika del Pilar
2017Empoderamiento de los empleados y su rol moderador sobre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de una Empresa de Servicios Logísticos 2015Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Portilla Capuñay, Liliana Milagros
2019Estrategias de servicio bajo el modelo de Lovelock para la pollería Las Brasas SAC – Chiclayo 2019Arriola Jimenez, Fernando Antonio; Burga Pecsen, Cesar Augusto
2022Estrategias para mejorar la gestión administrativa y calidad de servicio educativo en instituto ISATEC, sedes Lambayeque y San Ignacio, 2021Cruz Pupuche Linda Marita; Gonzales Quiroz, Lisbeth del Rosario
2018Estudio de la calidad del servicio del restaurante turístico Mi Paulita según el modelo Servqual, Monsefú 2017Saavedra Yorente, Rocío Elizabeth; Ballena Gonzales, Sheyla; Guevara Cruzado, Senaida Milagros
2019Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - ChachapoyasCuadra Morales, Valicha; Perez Cortez, Yocelin Leonela
2019Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza ChiclayoCuadra Morales, Valicha; Toro Delgado, Gabriela Stephanie
2017Evaluación de la calidad de servicio que ofrece la Empresa Two Hearts a sus clientes sucursal – ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Barrantes Sánchez, Alfonso Catalino; Gonzáles Míñope, Milagros Lizeth