Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Idioma
kz
Deutsch
français
English
español
Servicios
Mi Cuenta
Alertas
Editar perfil
Repositorio de Tesis USAT
Repositorio de Tesis USAT
Buscar por Materia Satisfacción del cliente
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 69
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018
Cuyate Reque, Pedro Jesús
;
Piedra Salazar, Anthony Arturo
2022
Análisis de la imagen corporativa de la empresa avícola Mi Pollito SAC – 2020
Oliva Pasapera, Leoncio
;
Oblitas Rivadeneyra, Gipsy Antonella
2020
Aplicación de un modelo de satisfacción de usuarios como herramienta de apoyo del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo
Saavedra Yorente, Rocío Elizabeth
;
Idrogo Diez, Sandra Nelly Mireyra
2015
Aplicación web con RWD y envío de mensajes de texto como herramientas E- CRM para mejorar los procesos de gestión de pedidos y relación con los clientes de la empresa Gano Excel S.A.C.
Saavedra Sánchez, Hugo Enrique
;
Cajusol Manayay, María Isabel
;
Lopez Sanchez, Raysa Lilibeth
2018
La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016
Fernandez Alvarado, Julio Cesar
;
Díaz Vargas, Milagros Janeth
;
Soto Llempén, Keyko Marynoly
2024
El boca oído electrónico en una empresa de productos farmacéuticos y artículos de tocador, Chiclayo 2021
Diaz Rios, Diogenes Jesus
;
Monteza Bravo, Kathia Pamella
2016
Calidad de servicio al cliente Banco BBVA Continental - Sucursal Moshoqueque
Girón Córdova, Rafael Camilo
;
Noriega Vise, Fabiola
2019
Calidad de servicio brindado por el Policlínico Chiclayo Oeste en el Servicio de Emergencias 2017 - 2018
Gamarra Flores, Carla Ethel
;
Viera Quijano, Juan Diego
2021
Calidad de servicio en Compartamos Financiera agencia Chorrillos – Lima 2019
Portilla Capuñay, Liliana Milagros
;
Lluen Santisteban, Evelyn Angelica
2019
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa El Tumi Perú S.R.L. en el año 2018
Arbulú Ballesteros, Marco Agustín
;
Damiani Arellano, Javier Luis
2022
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Automan Chiclayo E.I.R.L., 2021
Solano Cavero, Jessica Karin
;
Burga Esquivel, Donna Jhou
2017
La calidad del servicio al cliente en el restaurante Sky Room, Las Musas, en la ciudad de Chiclayo, 2016
Fernandez Alvarado, Julio Cesar
;
Hende Vassallo, David Antonio
2019
Efecto de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Chiclayo
Cruz Pupuche, Linda Marita
;
Espinoza Suarez, Erika del Pilar
2017
Empoderamiento de los empleados y su rol moderador sobre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de una Empresa de Servicios Logísticos 2015
Arbulú Ballesteros, Marco Agustín
;
Portilla Capuñay, Liliana Milagros
2019
Estrategias de servicio bajo el modelo de Lovelock para la pollería Las Brasas SAC – Chiclayo 2019
Arriola Jimenez, Fernando Antonio
;
Burga Pecsen, Cesar Augusto
2022
Estrategias para mejorar la gestión administrativa y calidad de servicio educativo en instituto ISATEC, sedes Lambayeque y San Ignacio, 2021
Cruz Pupuche Linda Marita
;
Gonzales Quiroz, Lisbeth del Rosario
2018
Estudio de la calidad del servicio del restaurante turístico Mi Paulita según el modelo Servqual, Monsefú 2017
Saavedra Yorente, Rocío Elizabeth
;
Ballena Gonzales, Sheyla
;
Guevara Cruzado, Senaida Milagros
2019
Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - Chachapoyas
Cuadra Morales, Valicha
;
Perez Cortez, Yocelin Leonela
2019
Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayo
Cuadra Morales, Valicha
;
Toro Delgado, Gabriela Stephanie
2017
Evaluación de la calidad de servicio que ofrece la Empresa Two Hearts a sus clientes sucursal – Chiclayo
Martel Acosta, Rafael
;
Barrantes Sánchez, Alfonso Catalino
;
Gonzáles Míñope, Milagros Lizeth