Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Satisfacción del cliente

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2018Análisis de la calidad de servicio en la empresa Hotel San Antonio-Bagua, 2018Cuyate Reque, Pedro Jesús; Piedra Salazar, Anthony Arturo
2020Aplicación de un modelo de satisfacción de usuarios como herramienta de apoyo del Centro de Gestión Tributaria de ChiclayoSaavedra Yorente, Rocío Elizabeth; Idrogo Diez, Sandra Nelly Mireyra
2015Aplicación web con RWD y envío de mensajes de texto como herramientas E- CRM para mejorar los procesos de gestión de pedidos y relación con los clientes de la empresa Gano Excel S.A.C.Saavedra Sánchez, Hugo Enrique; Cajusol Manayay, María Isabel; Lopez Sanchez, Raysa Lilibeth
2018La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016Fernández Alvarado, Julio César; Díaz Vargas, Milagros Janeth; Soto Llempén, Keyko Marynoly
2016Calidad de servicio al cliente Banco BBVA Continental - Sucursal MoshoquequeGirón Córdova, Rafael Camilo; Noriega Vise, Fabiola
2019Calidad de servicio brindado por el Policlínico Chiclayo Oeste en el Servicio de Emergencias 2017 - 2018Gamarra Flores, Carla Ethel; Viera Quijano, Juan Diego
2019Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa El Tumi Perú S.R.L. en el año 2018Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Damiani Arellano, Javier Luis
2017La calidad del servicio al cliente en el restaurante Sky Room, Las Musas, en la ciudad de Chiclayo, 2016Fernández Alvarado, Julio César; Hende Vassallo, David Antonio
2019Efecto de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes ChiclayoCruz Pupuche, Linda Marita; Espinoza Suarez, Erika del Pilar
2017Empoderamiento de los empleados y su rol moderador sobre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de una Empresa de Servicios Logísticos 2015Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Portilla Capuñay, Liliana Milagros
2019Estrategias de servicio bajo el modelo de Lovelock para la pollería Las Brasas SAC – Chiclayo 2019Arriola Jimenez, Fernando Antonio; Burga Pecsen, Cesar Augusto
2018Estudio de la calidad del servicio del restaurante turístico Mi Paulita según el modelo Servqual, Monsefú 2017Saavedra Yorente, Rocío Elizabeth; Ballena Gonzales, Sheyla; Guevara Cruzado, Senaida Milagros
2019Evaluación de la calidad de servicio aplicado al hotel Casa Hacienda Achamaqui - ChachapoyasCuadra Morales, Valicha; Perez Cortez, Yocelin Leonela
2019Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza ChiclayoCuadra Morales, Valicha; Toro Delgado, Gabriela Stephanie
2017Evaluación de la calidad de servicio que ofrece la Empresa Two Hearts a sus clientes sucursal – ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Barrantes Sánchez, Alfonso Catalino; Gonzáles Míñope, Milagros Lizeth
2020Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Descanso del IncaSánchez Gamarra, Astrid Poulet; Saavedra Vidal, Sonia Karolina
2019Evaluación de la calidad de servicios de la empresa Proyectos Obras e Inmobiliaria Cáceres S.A.C. - 2017Llantas Rivas, Angel Eduardo; Cáceres Santín, José Luis
2017Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante turístico El Cántaro E.I.R.L. de LambayequeGirón Córdova, Rafael Camilo; Davila Torres, Karen Geraldine; Flores Diaz, Meliza Brigitte
2015Evaluación de la calidad del servicio que ofrece la empresa comercial RC a sus clientes, sucursal ChiclayoAmorós Rodríguez, Eduardo Martín; Peña Peña, Anggela
2018Evaluación de la lealtad del cliente recurrente a la Boutique Joaquim Miro en CC Real Plaza ChiclayoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Caruajulca Gonzales, Miguel Eduardo