Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1269
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArriola Jimenez, Fernandoes_PE
dc.contributor.authorCornejo Domínguez, María Josées_PE
dc.contributor.authorCornejo Domínguez, María Josées_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorCornejo Domínguez, María Josées_PE
dc.date.accessioned2018-07-31T16:25:43Zes_PE
dc.date.available2018-07-31T16:25:43Zes_PE
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationCornejo, M. y Jiménez, J. (2017). Modelo de negocio para una cafetería orgánica en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU001201es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1269es_PE
dc.description.abstractEn la actualidad, el cambio global es factor determinante en la alteración del estilo de vida de las personas, influenciado por avances tecnológicos, cambios climáticos, económicos y/o demográficos provocando modificación en los hábitos alimenticios. El cuidado de la salud es una prioridad, es por ello que la creación de establecimientos de comida saludable y consumo de productos orgánicos ha tenido gran aceptación a nivel mundial. En Sudamérica, existen modelos de negocios de cafeterías orgánicas y/o saludables, en el ámbito nacional en la ciudad de Lima existen cafeterías que cuentan con productos orgánicos, pero en Chiclayo aún no es poco probable encontrar un establecimiento que se dedique a esta actividad. La presente tesis tiene como objetivo definir el perfil del cliente de un modelo de negocio de cafetería orgánica basado en el método Canvas en la ciudad de Chiclayo. Se utilizó el método Canvas, identificando el perfil del cliente, realizando una guía de entrevistas con 17 preguntas, luego se realizaron 16 entrevistas semi-estructuradas procesadas a través del programa NVIVO esto ayudó a seleccionar y resaltar las características más importantes de los futuros clientes. Finalmente, se generó el mosaico de palabras que permitió apreciar de manera gráfica los resultados. Como conclusión encontramos que el perfil de cliente para el modelo de negocio son personas profesionales mayores de 26 años que poseen un trabajo estable y se caracterizan por ir a establecimientos cómodos y limpios con su familia o amigos, consumiendo alimentos o productos que protejan y cuiden su salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectCafées_PE
dc.subjectAlimentaciónes_PE
dc.subjectNuevas empresases_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleModelo de negocio para una cafetería orgánica en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16680013es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8730-2973es_PE
renati.author.dni70498347es_PE
renati.author.dni71513367es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_CornejoDominguezMaria_JimenezCenturionJoan.pdf.pdf1.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons