Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://hdl.handle.net/20.500.12423/140
Titre: | Niveles de percepción de los profesores a tiempo completo sobre la comunicación interna de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Auteur(s): | Taboada Luna, Gladys Violeta |
Adviser: | Ruíz Coronado, Willam Antonio |
metadata.renati.advisor.orcid: | https://orcid.org/0000-0003-3558-183X |
Mots-clés: | Profesores universitarios Comunicación organizacional Percepción |
Editeur: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Country of publication: | PE |
Date de publication: | 2009 |
Référence bibliographique: | Taboada, G. V. (2009). Niveles de percepción de los profesores a tiempo completo sobre la comunicación interna de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
URI/URL: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/140 |
Résumé: | El estudio centra su atención en analizar la situación actual de la comunicación interna en una institución educativa universitaria, para ello se ha realizado un estudio descriptivo del nivel de percepción de los profesores sobre la comunicación interna de su institución. Para la obtención de los datos se ha adaptado el Instrumento “Percepción de la Comunicación Existente en la Empresa”, elaborado por Barba y Cabrera (2003) al contexto peruano. El instrumento adaptado estuvo formado por 10 dimensiones y sus valores psicométricos fueron aceptables. El nivel de percepción de comunicación interna de la USAT es de media a alta. |
metadata.renati.type: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
metadata.renati.level: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
Collection(s) : | Escuela de Administración de Empresas |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
TL_Taboada_Luna_GladysVioleta.pdf | 1.4 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons