Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1476
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartel Acosta, Rafaeles_PE
dc.contributor.authorPérez Pérez, Kevin Jeffersones_PE
dc.contributor.authorVargas Palomino, Ingrid Katherinees_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorVargas Palomino, Ingrid Katherinees_PE
dc.creatorVargas Palomino, Ingrid Katherinees_PE
dc.date.accessioned2018-11-13T16:25:30Zes_PE
dc.date.available2018-11-13T16:25:30Zes_PE
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationPérez, K. y Vargas, I. (2017). Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado dees_PE
dc.identifier.otherRTU001405es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1476es_PE
dc.description.abstractHoy en día el cine, en la ciudad de Chiclayo, se ha vuelto un centro de entretenimiento por el cual las personas han ido implementando en sus vidas como parte de su ocio o recreación tanto personal y familiar, esto ha generado que la empresa Cineplanet cumpla con diferentes requisitos donde cuente con un lugar agradable y brinde una atención de calidad porque los clientes que van a este establecimiento lo realizan con el fin de relajarse y/o desestresarse de la rutina laboral u oficio que realizan a diario. Por tal razón, esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio que se ofrece en la empresa de entretenimiento Cineplanet de la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación fue descriptivo (cuantitativo). El diseño que se utilizó fue no experimental de tipo transversal. Los datos se procesaron en el programa “Excel 2013”, donde se usaron tablas y gráficos estadísticos, los cuales servirán para comprobar correctamente los resultados, luego se realizará el análisis y su respectiva interpretación. La muestra estuvo conformada por 252 clientes que asisten con una frecuencia a dicha empresa, a quienes se les aplicó una encuesta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectActividades recreativases_PE
dc.subjectCinees_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titleCalidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticoses_PE
renati.advisor.dni40701866es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7067-8632es_PE
renati.author.dni47644983es_PE
renati.author.dni47024013es_PE
renati.discipline012046es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Aparece en las colecciones: Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons