Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1476
Título: Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016
Autores: Pérez Pérez, Kevin Jefferson
Vargas Palomino, Ingrid Katherine
Asesor: Martel Acosta, Rafael
ORCID del Asesor: https://orcid.org/0000-0001-7067-8632
Palabras claves: Calidad total
Servicio
Actividades recreativas
Cine
Chiclayo (Lambayeque)
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
País de publicación: PE
Fecha de publicación : 2017
Citación: Pérez, K. y Vargas, I. (2017). Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1476
Resumen: Hoy en día el cine, en la ciudad de Chiclayo, se ha vuelto un centro de entretenimiento por el cual las personas han ido implementando en sus vidas como parte de su ocio o recreación tanto personal y familiar, esto ha generado que la empresa Cineplanet cumpla con diferentes requisitos donde cuente con un lugar agradable y brinde una atención de calidad porque los clientes que van a este establecimiento lo realizan con el fin de relajarse y/o desestresarse de la rutina laboral u oficio que realizan a diario. Por tal razón, esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio que se ofrece en la empresa de entretenimiento Cineplanet de la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación fue descriptivo (cuantitativo). El diseño que se utilizó fue no experimental de tipo transversal. Los datos se procesaron en el programa “Excel 2013”, donde se usaron tablas y gráficos estadísticos, los cuales servirán para comprobar correctamente los resultados, luego se realizará el análisis y su respectiva interpretación. La muestra estuvo conformada por 252 clientes que asisten con una frecuencia a dicha empresa, a quienes se les aplicó una encuesta.
Tipo de publicación: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Grado o título profesional: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Aparece en las colecciones: Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons