Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1702
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Llanos Cuentas, Olimpia Eliana | es_PE |
dc.contributor.author | Alvarado Palacios, Jessica Del Rosario | es_PE |
dc.coverage.spatial | Chiclayo | es_PE |
dc.creator | Alvarado Palacios, Jessica Del Rosario | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-03-08T16:50:28Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-03-08T16:50:28Z | es_PE |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.citation | Alvarado, J. (2018). Diseño instruccional interdisciplinario para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de | es_PE |
dc.identifier.other | RTU001625 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1702 | es_PE |
dc.description.abstract | Desarrollar las habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes es una de las responsabilidades fundamentales del docente de Educación Primaria porque permite que el estudiante gestione su propio aprendizaje y encuentre los problemas que están conectados a situaciones reales. La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la eficacia del programa Diseño instruccional interdisciplinario para desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa de Chiclayo. El diseño utilizado en el estudio fue de tipo preexperimental, porque se aplicó un pretest y un postest a un solo grupo constituido por 23 estudiantes. Luego de desarrollar el diseño instruccional, los resultados mostraron que un 48 % de los estudiantes se hallaron en un nivel satisfactorio, 43 % en proceso y 9 %, en inicio. Se concluyó que los estudiantes de sexto grado de primaria, lograron desarrollar satisfactoriamente el pensamiento crítico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject | Chiclayo (Lambayeque) | es_PE |
dc.title | Diseño instruccional interdisciplinario para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa de Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
renati.advisor.dni | 16400732 | es_PE |
renati.author.dni | 60824627 | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TL_AlvaradoPalaciosJessica.pdf | 7.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License