Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1729
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZárate Castañeda, Eduardo Arturoes_PE
dc.contributor.authorAranda Tocto, Karin Edithes_PE
dc.contributor.authorRojas Tapia, Carolina Estefanyes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorRojas Tapia, Carolina Estefanyes_PE
dc.creatorRojas Tapia, Carolina Estefanyes_PE
dc.date.accessioned2019-03-21T17:13:27Zes_PE
dc.date.available2019-03-21T17:13:27Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.citationAranda, K. y Rojas, C. (2019). Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU001652es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1729es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en la elaboración de un plan de marketing para un hostal en la ciudad de Chiclayo. De acuerdo al primer diagnóstico que se realizó al hostal HS PARADISE, se detectó que no poseía una hoja de ruta como es el plan de marketing, no tenía objetivos ni estrategias claras, no administraba de forma correcta sus recursos, la publicidad que empleaba no era la adecuada y no estaba muy bien posicionada en la mente de sus clientes, por lo que se hizo la siguiente cuestión ¿Cómo diseñar un plan de marketing para el Hostal HS PARADISE S.A.C. en la ciudad de Chiclayo?, en base a este cuestionamiento se tuvo como objetivo elaborar una propuesta de plan de marketing para el hostal HS PARADISE S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, en el cual se identifiquen los objetivos, las estrategias y las tácticas que deben alcanzar con la finalidad de mejorar su posición en el mercado. Para la presente investigación se llevó a cabo la revisión de antecedentes de la misma, la situación de la empresa en el mercado, investigación bibliográfica sobre términos básicos que se emplearon. Asimismo, se realizó un estudio de enfoque mixto y de tipo descriptiva a través de la aplicación de 380 encuestas a los turistas nacionales, entre ellos viajeros ocasionales, que visitan y se hospedan en la ciudad. La muestra fue probabilística aleatoria simple y los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron la entrevista a profundidad con el Gerente General: Manuel Ríos Valdera, la encuesta y la investigación bibliográfica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titlePlan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40367516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4592-2178es_PE
renati.author.dni71071088es_PE
renati.author.dni75329667es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_ArandaToctoKarin_RojasTapiaCarolina.pdf3.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons