Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/1794
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaíes_PE
dc.contributor.authorIglesias Díaz, Mariela Ivonnees_PE
dc.contributor.authorSupo Rojas, Consuelo Valentinaes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorSupo Rojas, Consuelo Valentinaes_PE
dc.creatorSupo Rojas, Consuelo Valentinaes_PE
dc.date.accessioned2019-04-24T13:27:02Zes_PE
dc.date.available2019-04-24T13:27:02Zes_PE
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationIglesias, M. Y. y Supo, C. V. (2017). Programa de actividades interactivas multimedia para el desarrollo del nivel de comprensión lectora en alumnos del quinto grado de educación primaria de una institución educativa privada de Chiclayo, 2014 (Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU001714es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1794es_PE
dc.description.abstractDestacando la importancia que tiene la comprensión lectora surge la necesidad de plantear nuevas formas de enseñar que contribuyan a formar niños y niñas con capacidad de comprender textos que es la base para el desarrollo de futuros aprendizajes. La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del Programa de Actividades Interactivas Multimedia para el desarrollo del nivel inferencial de comprensión lectora en los alumnos del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 11223 Mayor PNP “Félix Tello Rojas” – Chiclayo. Esta investigación se ajustó al diseño cuasi- experimental en el que se trabajó con una población de 76 alumnos y una muestra de 49 alumnos, de los cuales 25 corresponden al grupo experimental (5 "B") y 24 al grupo control (5 "A"). Como instrumento para la recolección de información se aplicó un test en dos momentos a través de un pretest y postest. Los resultados evidencian que se logró mejorar el nivel de comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)es_PE
dc.titlePrograma de actividades interactivas multimedia para el desarrollo del nivel de comprensión lectora en alumnos del quinto grado de educación primaria de una institución educativa privada de Chiclayo, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineInformática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni16806272es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.author.dni43689270es_PE
renati.author.dni16720134es_PE
renati.discipline131617es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
Appears in Collections:Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TM_IglesiasDiazMariela_SupoRojasConsuelo.pdf12.61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons