Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1794
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fernández Otoya, Fiorela Anaí | es_PE |
dc.contributor.author | Iglesias Díaz, Mariela Ivonne | es_PE |
dc.contributor.author | Supo Rojas, Consuelo Valentina | es_PE |
dc.coverage.spatial | Chiclayo | es_PE |
dc.creator | Supo Rojas, Consuelo Valentina | es_PE |
dc.creator | Supo Rojas, Consuelo Valentina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T13:27:02Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-04-24T13:27:02Z | es_PE |
dc.date.issued | 2017 | es_PE |
dc.identifier.citation | Iglesias, M. Y. y Supo, C. V. (2017). Programa de actividades interactivas multimedia para el desarrollo del nivel de comprensión lectora en alumnos del quinto grado de educación primaria de una institución educativa privada de Chiclayo, 2014 (Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de | es_PE |
dc.identifier.other | RTU001714 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1794 | es_PE |
dc.description.abstract | Destacando la importancia que tiene la comprensión lectora surge la necesidad de plantear nuevas formas de enseñar que contribuyan a formar niños y niñas con capacidad de comprender textos que es la base para el desarrollo de futuros aprendizajes. La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del Programa de Actividades Interactivas Multimedia para el desarrollo del nivel inferencial de comprensión lectora en los alumnos del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 11223 Mayor PNP “Félix Tello Rojas” – Chiclayo. Esta investigación se ajustó al diseño cuasi- experimental en el que se trabajó con una población de 76 alumnos y una muestra de 49 alumnos, de los cuales 25 corresponden al grupo experimental (5 "B") y 24 al grupo control (5 "A"). Como instrumento para la recolección de información se aplicó un test en dos momentos a través de un pretest y postest. Los resultados evidencian que se logró mejorar el nivel de comprensión lectora. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Chiclayo (Lambayeque) | es_PE |
dc.title | Programa de actividades interactivas multimedia para el desarrollo del nivel de comprensión lectora en alumnos del quinto grado de educación primaria de una institución educativa privada de Chiclayo, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.discipline | Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación | es_PE |
renati.advisor.dni | 16806272 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0971-335X | es_PE |
renati.author.dni | 43689270 | es_PE |
renati.author.dni | 16720134 | es_PE |
renati.discipline | 131617 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Appears in Collections: | Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TM_IglesiasDiazMariela_SupoRojasConsuelo.pdf | 12.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License