Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/2027
Titre: Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C
Auteur(s): Villegas Cruz, Luis Miguel
Adviser: Portilla Capuñay, Liliana Milagros
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-9304-9887
Mots-clés: Investigación de mercados
Marketing
Planificación de empresas
Chiclayo (Lambayeque)
Editeur: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Date de publication: 2019
Référence bibliographique: Villegas, L. (2019). Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa Gua S.A.C (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI/URL: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2027
Résumé: La presente investigación aplicada en la ciudad de Chiclayo, pretende realizar un estudio mercado. Teniendo como objetivo principal, la aceptación del mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras en la ciudad de Chiclayo para la empresa GUA S.A.C, enfocada en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, brindando un producto de calidad con beneficios nutritivos para la salud. El diseño de la investigación es de un enfoque mixto, pues se recolecto, analizo y vinculo datos cuantitativos a través de una encuesta. Para ello se obtuvo una muestra de 268 personas y la población estaba conformada primordialmente por amas de casa, porque son ellas las encargadas de realizar las compras diarias del hogar, en un rango de 20 a 49 años que pertenezcan a un nivel socioeconómico (NSE) C y D, aplicadas al mercado chiclayano, por otra parte es de tipo cualitativo porque se aplicó el Focus Group. De acuerdo a los indicadores establecidos de la investigación se determinó que existe una oportunidad en el mercado para el lanzamiento de una nueva marca de menestras, en la ciudad de Chiclayo, por lo que es aceptable esta propuesta para esta nueva marca. Los lugares de comercialización serían los supermercados.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Collection(s) :Escuela de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TL_VillegasCruzLuis.pdf467.98 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons