Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2077
Titre: | Diseño de la trocha carrozable Alto Ihuamaca – San Francisco – Nueva Lima, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017 |
Auteur(s): | Rosillo Cieza, Thalia Mircel |
Adviser: | Lorren Palomino, Angel Alberto |
metadata.renati.advisor.orcid: | https://orcid.org/0000-0002-6432-3453 |
Mots-clés: | Construcción Carreteras Impacto ambiental Diseño Cajamarca (Perú : Departamento) |
Editeur: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Country of publication: | PE |
Date de publication: | 2019 |
Référence bibliographique: | Rosillo Cieza, Thalia Mircel. 2019. "Diseño de la trocha carrozable Alto Ihuamaca – San Francisco – Nueva Lima, distrito y provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca, 2017 ". Tesis pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. |
URI/URL: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2077 |
Résumé: | El presente proyecto tiene como finalidad ayudar a mejorar las condiciones sociales, culturales y económica de los centros poblados de Alto Ihuamaca, San Francisco y Nueva Lima, mediante el proyecto “Apertura de una trocha carrozable a nivel de afirmado”. La realización de esto permitiría la reducción de tiempo de viaje hacia los colegios, posta médica, lugar de trabajo, reducción tiempo transporte de sus productos hacía la ciudad y además brindaría más seguridad a los pobladores que actualmente transitan por los caminos de herradura existentes los cuales presentan pendientes pronunciadas, suelo arcilloso que en épocas de lluvia es muy dificultoso de transitar no solo para las personas sino también para los animales de carga. |
metadata.renati.type: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
metadata.renati.level: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
Collection(s) : | Escuela de Ingeniería Civil Ambiental |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
TL_RosilloCiezaThalia.pdf | 14.84 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons