Repositorio de Tesis USAT



Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2203
Titel: Modelo de negocio de una tienda de ropa alternativa en la ciudad de Chiclayo
Autor(en): Mellado Zeña, Maria Alejandra
Paico Sotero, Elena Veronica
Adviser: Olivos Villasís, César Luis Jesús
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0003-0790-2114
Stichwörter: Comportamiento del consumidor
Negocios
Planificación
Prendas de vestir
Chiclayo
Herausgeber: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Erscheinungsdatum: 2019
Zitierform: Mellado, M. y Paico, E. (2019). Modelo de negocio de una tienda de ropa alternativa en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2203
Zusammenfassung: Desde décadas anteriores, los jóvenes han sentido la fuerte necesidad de expresar sus ideas, gustos y preferencias a través de su apariencia como en su indumentaria. Sin embargo, no todos los segmentos reciben una oferta lo suficientemente atractiva, como es el caso del público consumidor de ropa alternativa en la ciudad de Chiclayo. El propósito es conocer de primera mano al público objetivo para poder brindarles una oferta con un valor agregado. La presente tesis tuvo como objetivo Desarrollar el modelo de negocio Value Proposition Canvas aplicado a una tienda de ropa alternativa en la ciudad de Chiclayo. Para lograr esto, fue necesario desarrollar los nueve módulos del modelo de negocio Canvas, los cuales fueron agrupados en 5 objetivos específicos. Los métodos y técnicas de recolección que se utilizaron fueron las entrevistas a profundidad a personas residentes en la Provincia de Chiclayo, usuarios o potenciales usuarios de ropa alternativa; y la herramienta utilizada fue la guía de entrevista tipo semiestructurada. El tipo de investigación fue de enfoque cualitativo y de nivel exploratorio, porque permitió indagar sobre un tema y un público objetivo del cual no existe mucha información debido a que ha sido muy poco explorado. Como resultado de la investigación se obtuvo el lienzo de modelo de negocio con los 9 bloques que lo constituyen, definiendo como propuesta de valor: “ropa alternativa (prendas y accesorios) dirigida a hombres y mujeres que desean expresarse por medio de su indumentaria, con énfasis en el diseño e innovación de las mismas”
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Enthalten in den Sammlungen:Escuela de Administración de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TL_MelladoZeñaMaria_PaicoSoteroElena.pdf5.87 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons