Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/2214
Titre: Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016
Auteur(s): Deville Cieza, Brenda Allison
Adviser: Olivos Villasís, César Luis Jesús
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0003-0790-2114
Mots-clés: Marketing relacional
Líderes
Productos naturales
Chiclayo
Editeur: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Date de publication: 2019
Référence bibliographique: Deville, B. (2019). Impacto del network marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech SAC, en la ciudad de Chiclayo - 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI/URL: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2214
Résumé: Según cifras del INEI, en la ciudad de Chiclayo, hasta el año 2017, el 40,9% de la población se dedicó a actividades servicios y un 22,2% a la actividad de comercio. Así, el Nework Marketing, se ha convertido en una alternativa de negocio a nivel nacional e internacional. Por ello, el objetivo de este trabajo fue analizar el impacto del Network Marketing en los líderes de la empresa Fuxion Biotech S.A.C, en la ciudad de Chiclayo – 2016. El tipo de investigación fue cuantitativa, con muestra censal, con metodología descriptiva y diseño no experimental transversal. Se empleó una encuesta debidamente validada por dos expertos. El cuestionario fue aplicado a los 15 líderes de la empresa Fuxion Biotech S.A.C. pertenecientes a la Ciudad de Chiclayo. Los resultados obtenidos fueron: El instrumento de recolección de datos que se empleó identificó si los resultados obtenidos contribuyeron con los objetivos planteados de, analizar el impacto de los líderes en la empresa Fuxion Biotech SAC. Después de aplicar dicho instrumento se obtuvo que: en la dimensión social, los líderes indican que ingresaron a Fuxion por ser una propuesta de trabajo diferente, y un 47% indica que le ha permitido desarrollar destrezas para trabajar en equipo. En la dimensión económica, un 33% indican que sus ingresos mensuales oscilaban entre 500 y 1000 soles y un 20% mencionó que tenía ingresos hasta 500 soles. Sim embargo, después de ingresar a Fuxion, un 47% señala que percibe más de 7000 soles mensuales. Por último, en cuanto al cumplimiento de expectativas, el 100% indica que Network Marketing le ha permitido lograr sus objetivos y los de la empresa. Por lo tanto se concluye que el Network Marketing tiene un impacto positivo en los líderes de la empresa indicada.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Collection(s) :Escuela de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TL_DevilleCiezaBrenda.pdf927.27 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons