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dc.contributor.advisorChullén Dejo, Roberto Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorZapata Tapia, Raiza Miluska-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorZapata Tapia, Raiza Miluska-
dc.date.accessioned2020-12-16T21:44:46Z-
dc.date.available2020-12-16T21:44:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationZapata, R. M. (2020). El storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU002730-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2868-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El storytelling en la publicidad peruana: Análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña ‘Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea’ de Promart” estudia el uso de la técnica del storytelling en la narrativa audiovisual de los spots publicitarios pertenecientes a la campaña publicitaria de Promart antes mencionada. Los objetivos específicos planteados en este trabajo son: identificar los componentes visuales de los spots publicitarios de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promart, determinar los elementos del discurso narrativo publicitario de los spots publicitarios elegidos y establecer los elementos del storytelling publicitario en los spots publicitarios elegidos. Para alcanzarlos, las técnicas que se utilizarán serán la observación y la entrevista.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPublicidad televisadaes_PE
dc.subjectAnálisis e interpretaciónes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleEl storytelling en la publicidad peruana: análisis de los spots publicitarios televisivos de la campaña “Tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea” de Promartes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni10001258-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6490-2749es_PE
renati.author.dni77171361-
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdeses_PE
renati.jurorCalopiña Ávalo, Milton Fransiscoes_PE
renati.jurorChullén Dejo, Roberto Alfonsoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
usat.lineaInnovación en comunicación y desarrollo humanoes_PE
Collection(s) :Escuela de Comunicación

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