Repositorio de Tesis USAT



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dc.contributor.advisorCruz Pupuche, Linda Maritaes_PE
dc.contributor.authorHo Monsalve, Andrea Carolina-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorHo Monsalve, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2021-03-18T13:20:10Z-
dc.date.available2021-03-18T13:20:10Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationHo, A. C. (2021). Influencia de la calidad de servicio y confianza sobre la lealtad de los clientes en la florería Betania, Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU002928-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3066-
dc.description.abstractLa empresa Florería Betania, cuenta actualmente con una cartera de clientes importante; que ha sabido ganarse a través de diferentes factores que representan a dicha organización. Es por esa razón que en la presente investigación se desea conocer la influencia de la calidad de servicio y confianza sobre la lealtad de los clientes, con la finalidad de brindar dicha información a la empresa y al mismo tiempo enriquecer conocimientos. El propósito de la investigación es determinar la manera en que está influyendo la calidad de servicio y confianza en la lealtad de sus clientes, para que se pueda posicionar en el mercado empresarial y así mejoren en todos los aspectos como empresa para ganar un cliente satisfecho, tiene como objetivo general de este informe de tesis determinar la influencia de la calidad de servicio y la confianza sobre la lealtad en los clientes de Florería Betania Chiclayo; para esto se realizó una investigación de tipo descriptiva y a la vez cuantitativa, teniendo como resultado un nivel alto en la influencia que existe tanto en la calidad de servicio con lealtad y en la confianza con lealtad. Por ello se tuvo como resultado que es fundamental que el personal de la empresa esté siempre pendiente de lo que desea el cliente y cómo lo desea, y; así pueda quedar completamente satisfecho con su compra , realizándose la opción de recompra o recomendación con otras personas de su entorno para que la marca se posicione y de la mejor manera, lo cual se está dando de una manera positiva pero se debe seguir tr4abajando para obtener la total lealtad de los clientes, donde se concluye que sí existe una influencia de la calidad de servicio y confianza en la lealtad de los clientes en la Florería Betania.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectFloreríases_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio y confianza sobre la lealtad de los clientes en la florería Betania, Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni70681609-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8600-8032es_PE
renati.author.dni75225669-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZarate Castañeda, Eduardo Arturoes_PE
renati.jurorLlontop Hernandez, Valeria Tamaraes_PE
renati.jurorCruz Pupuche, Linda Maritaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Enthalten in den Sammlungen:Escuela de Administración de Empresas

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