Repositorio de Tesis USAT



Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3066
Titel: Influencia de la calidad de servicio y confianza sobre la lealtad de los clientes en la florería Betania, Chiclayo 2018
Autor(en): Ho Monsalve, Andrea Carolina
Adviser: Cruz Pupuche, Linda Marita
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-8600-8032
Stichwörter: Calidad del servicio
Fidelización del cliente
Florerías
Herausgeber: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Erscheinungsdatum: 2021
Zitierform: Ho, A. C. (2021). Influencia de la calidad de servicio y confianza sobre la lealtad de los clientes en la florería Betania, Chiclayo 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3066
Zusammenfassung: La empresa Florería Betania, cuenta actualmente con una cartera de clientes importante; que ha sabido ganarse a través de diferentes factores que representan a dicha organización. Es por esa razón que en la presente investigación se desea conocer la influencia de la calidad de servicio y confianza sobre la lealtad de los clientes, con la finalidad de brindar dicha información a la empresa y al mismo tiempo enriquecer conocimientos. El propósito de la investigación es determinar la manera en que está influyendo la calidad de servicio y confianza en la lealtad de sus clientes, para que se pueda posicionar en el mercado empresarial y así mejoren en todos los aspectos como empresa para ganar un cliente satisfecho, tiene como objetivo general de este informe de tesis determinar la influencia de la calidad de servicio y la confianza sobre la lealtad en los clientes de Florería Betania Chiclayo; para esto se realizó una investigación de tipo descriptiva y a la vez cuantitativa, teniendo como resultado un nivel alto en la influencia que existe tanto en la calidad de servicio con lealtad y en la confianza con lealtad. Por ello se tuvo como resultado que es fundamental que el personal de la empresa esté siempre pendiente de lo que desea el cliente y cómo lo desea, y; así pueda quedar completamente satisfecho con su compra , realizándose la opción de recompra o recomendación con otras personas de su entorno para que la marca se posicione y de la mejor manera, lo cual se está dando de una manera positiva pero se debe seguir tr4abajando para obtener la total lealtad de los clientes, donde se concluye que sí existe una influencia de la calidad de servicio y confianza en la lealtad de los clientes en la Florería Betania.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Enthalten in den Sammlungen:Escuela de Administración de Empresas

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