Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3074
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChullen Dejo, Roberto Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorLlanos Luna, Paulina Valeria-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorLlanos Luna, Paulina Valeria-
dc.date.accessioned2021-03-24T20:58:09Z-
dc.date.available2021-03-24T20:58:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationLlanos, P. V. (2020). Propuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU002936-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3074-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivos específicos diagnosticar el posicionamiento actual del restaurant cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque, elaborar el brief del restaurant cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque, diseñar el brief creativo que oriente a la estrategia publicitaria y desarrollar las piezas publicitarias para la red social facebook del restaurant cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayeque. La metodología utilizada fue cualitativo descriptivo – propositivo y los instrumentos aplicados fueron la entrevista a profundidad y el focus group. Se llegó a la conclusión que el dueño del restaurant cevichería “El Tiburón” no tuvo en cuenta la red social facebook para realizar estrategias publicitarias, por otro lado, los grupos de familia y jóvenes con independencia económica coincidieron que la calidad de sus platos y los precios asequibles es lo que resaltan como atributo diferenciador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectLambayeque, Perúes_PE
dc.titlePropuesta de una estrategia publicitaria en la red social facebook para crear el posicionamiento del Restaurant Cevichería “El Tiburón” del distrito de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni10001258-
renati.advisor.orcidhttps:///orcid.org/0000-0001-6490-2749es_PE
renati.author.dni72636905-
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVideaurre Nieto, Cecilia Lourdeses_PE
renati.jurorCalopiña Avalo, Milton Franciscoes_PE
renati.jurorChullen Dejo, Roberto Alfonsoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
usat.lineaInnovación en comunicación y desarrollo humanoes_PE
Appears in Collections:Escuela de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_LlanosLunaPaulina.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons