Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3407
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCuyate Reque, Jesus Simones_PE
dc.contributor.authorCarrasco Torres, Enrique Martin-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorCarrasco Torres, Enrique Martin-
dc.date.accessioned2021-06-18T15:58:55Z-
dc.date.available2021-06-18T15:58:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCarrasco, E. M. (2020). Diagnóstico de la vivencia de las virtudes cardinales en los estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa de Ferreñafe, 2018 (Tesis de segunda especialidad). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003264-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3407-
dc.description.abstractLa vivencia de las virtudes cardinales en los seres humanos a lo largo de los años hasta la actualidad, ha venido tornándose muy relevante para el desarrollo humano integral, en cuanto a sus capacidades cognitivas, morales y espirituales. Ante esto, la investigación surgió en base a una problemática encontrada en torno a la vivencia de las virtudes cardinales en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Santa Lucía de Ferreñafe, teniendo como finalidad diagnosticar la vivencia de dicha variable. El instrumento de investigación se aplicó a 100 estudiantes de primer grado de educación secundaria. Los resultados mostraron que la gran mayoría de estudiantes encuestados respecto a la vivencia de las virtudes cardinales, justicia, prudencia, fortaleza y templanza, presentan deficiencias atribuidas muchas veces a la conducta. Por último se plantearon algunas acciones de mejora con el fin de que esta realidad sea mejorada en futuras investigaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectVirtudeses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectFerreñafe (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleDiagnóstico de la vivencia de las virtudes cardinales en los estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa de Ferreñafe, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con Mención en Ciencias Religiosases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación con Mención en Ciencias Religiosases_PE
renati.advisor.dni43145191-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3467-4906es_PE
renati.author.dni40849197-
renati.discipline199209es_PE
renati.jurorCieza Domínguez, Marco Antonioes_PE
renati.jurorLimo Figueroa, David Fernandoes_PE
renati.jurorCuyate Reque, Jesus Simones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
usat.lineaFamilia y educación en valoreses_PE
Appears in Collections:Educación: Ciencias Religiosas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_CarrascoTorresEnrique.pdf980 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons