Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3440
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCalopiña Ávalo, Milton Franciscoes_PE
dc.contributor.authorCriollo Rodriguez, Tatiana Marili-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorCriollo Rodriguez, Tatiana Marili-
dc.date.accessioned2021-06-28T12:57:04Z-
dc.date.available2021-06-28T12:57:04Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCriollo, T. M. (2021). Análisis del discurso de discriminación racial en el spot publicitario de la campaña ‘Modo Cama’ de Saga Falabella – 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003297-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3440-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal analizar la discriminación racial en el discurso del spot publicitario “Modo Cama” de Saga Falabella y como objetivos específicos detallar la composición del spot publicitario en cuestión, identificar las acciones o elementos que expresan discriminación, reconocer su lenguaje y discurso audiovisual, y determinar la importancia del mismo en el arraigo del discurso discriminatorio. La metodología de investigación utilizada fue cualitativa, basándose en el paradigma interpretativo con un abordaje hermenéutico. Es importante precisar que, también se hizo uso de las técnicas e instrumentos de investigación como el análisis de contenido, la ficha de análisis y entrevistas a expertos en temas de publicidad, psicología y antropología; obteniendo como resultado que, si existen elementos que expresan discriminación y estigmatización racial en el spot “Modo Cama”, ya que el discurso utilizado en este spot connota polarización y divisionismo entre las dos protagonistas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectDiscriminación raciales_PE
dc.subjectPublicidad televisadaes_PE
dc.titleAnálisis del discurso de discriminación racial en el spot publicitario de la campaña ‘Modo Cama’ de Saga Falabella – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni03565455-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1192-3404es_PE
renati.author.dni71415313-
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdeses_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederickes_PE
renati.jurorCalopiña Ávalo, Milton Franciscoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
usat.lineaInnovación en comunicación y desarrollo humanoes_PE
Appears in Collections:Escuela de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_CriolloRodriguezTatiana.pdf431.82 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons