Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3516
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dc.contributor.advisorDiaz Rios, Diogenes Jesuses_PE
dc.contributor.authorOyarce Bernabe, Jhanitza Del Carmen-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorOyarce Bernabe, Jhanitza Del Carmen-
dc.date.accessioned2021-07-26T16:34:31Z-
dc.date.available2021-07-26T16:34:31Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationOyarce, J. C. (2021). Estímulos de la red social Facebook y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa Mapache Frío – Chiclayo 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003373-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3516-
dc.description.abstractEn la presente investigación se buscó estudiar la relación que existe entre los estímulos de la red social Facebook y el proceso de decisión de compra de los clientes de Mapache Frío. El problema de la investigación se formuló de la siguiente manera: ¿existe relación entre los estímulos de la red social Facebook y el proceso de decisión de compra de los clientes de Mapache Frío, Chiclayo 2019? Por tal, como objetivo principal se planteó describir la relación entre los estímulos de la red social Facebook y el proceso de decisión de compra de los clientes. Para realizar el estudio, la metodología utilizada se situó dentro de un enfoque mixto, con diseño no experimental retrospectivo, contando con una población aproximada de 3500 clientes mensualmente, obteniendo una muestra de 219 clientes dentro de los cuales se seleccionó a mujeres y hombres de 18 a 59 años debido a que por el rango de edad son las personas que diariamente están en contacto con las redes sociales, a los cuales se les realizó un cuestionario el cual estuvo compuesto de 25 preguntas de tipo ordinal. En los resultados obtenidos de la investigación, se encuentra que existe una relación positiva, significativa (** p<0.01) y moderada entre la variable estímulos de la red social Facebook y el proceso de decisión de compra. Por lo tanto, se concluye, que el factor comunicación en redes sociales es quien influye en la decisión de compra final. También, que los estímulos de la red social Facebook influyen de una forma significativa en la evaluación de alternativas y en la evaluación post compra del proceso de decisión de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectIndustria heladeraes_PE
dc.titleEstímulos de la red social Facebook y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa Mapache Frío – Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni18098796-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0955-7994es_PE
renati.author.dni74043521-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorOlivos Villasis, Cesar Luis Jesuses_PE
renati.jurorCruz Pupuche, Linda Maritaes_PE
renati.jurorDiaz Rios, Diogenes Jesuses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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