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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
dc.contributor.authorShishido Fernandez, Rosa Susana-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorShishido Fernandez, Rosa Susana-
dc.date.accessioned2021-09-15T17:41:40Z-
dc.date.available2021-09-15T17:41:40Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationShishido, R. S. (2021). Nivel de la calidad de servicio de una empresa de entretenimiento, distrito de Lambayeque 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003558-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3702-
dc.description.abstractEsta investigación titulada, Nivel de la calidad de servicio de una empresa de entretenimiento, distrito de Lambayeque 2019. La cual tuvo como objetivo general Identificar el nivel de la calidad de servicio de una empresa de entretenimiento, distrito de Lambayeque 2019, cuyo propósito fue medir su nivel según las dimensiones de calidad y detectar y depurar las fallas que han venido aconteciendo durante su gestión. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental -transversal con un nivel descriptivo, en donde se tuvo una muestra de 158 clientes a quienes se aplicó una encuesta, mediante un cuestionario que contó con 22 preguntas. Los resultados indicaron que el 69% de encuestados calificó como adecuados a los elementos tangibles siendo el porcentaje más elevado, mientras que fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía son los más bajos. Finalmente se concluye aceptando la hipótesis de la investigación, la cual indica que el nivel de la calidad de servicio de una empresa de entretenimiento, distrito de Lambayeque 2019, es bajo, debido a que el 39% de los clientes estuvieron en desacuerdo con el nivel de calidad de servicio ofrecido por la empresa de entretenimientoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectActividades recreativases_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleNivel de la calidad de servicio de una empresa de entretenimiento, distrito de Lambayeque 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16778269-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3132-5310es_PE
renati.author.dni44635721-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAnchorena Roggeroni, Roberto Manueles_PE
renati.jurorCuadra Morales, Valichaes_PE
renati.jurorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Aparece en las colecciones: Escuela de Administración de Empresas

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