Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3702
Título: Nivel de la calidad de servicio de una empresa de entretenimiento, distrito de Lambayeque 2019
Autores: Shishido Fernandez, Rosa Susana
Asesor: Solano Cavero, Jessica Karin
ORCID del Asesor: https://orcid.org/0000-0003-3132-5310
Palabras claves: Calidad del servicio
Actividades recreativas
Empresas
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
País de publicación: PE
Fecha de publicación : 2021
Citación: Shishido, R. S. (2021). Nivel de la calidad de servicio de una empresa de entretenimiento, distrito de Lambayeque 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3702
Resumen: Esta investigación titulada, Nivel de la calidad de servicio de una empresa de entretenimiento, distrito de Lambayeque 2019. La cual tuvo como objetivo general Identificar el nivel de la calidad de servicio de una empresa de entretenimiento, distrito de Lambayeque 2019, cuyo propósito fue medir su nivel según las dimensiones de calidad y detectar y depurar las fallas que han venido aconteciendo durante su gestión. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental -transversal con un nivel descriptivo, en donde se tuvo una muestra de 158 clientes a quienes se aplicó una encuesta, mediante un cuestionario que contó con 22 preguntas. Los resultados indicaron que el 69% de encuestados calificó como adecuados a los elementos tangibles siendo el porcentaje más elevado, mientras que fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía son los más bajos. Finalmente se concluye aceptando la hipótesis de la investigación, la cual indica que el nivel de la calidad de servicio de una empresa de entretenimiento, distrito de Lambayeque 2019, es bajo, debido a que el 39% de los clientes estuvieron en desacuerdo con el nivel de calidad de servicio ofrecido por la empresa de entretenimiento
Tipo de publicación: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Grado o título profesional: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Aparece en las colecciones: Escuela de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TL_ShishidoFernandezRosaSusana.pdf420.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons