Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/3707
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorZavala Palacios, Teodociaes_PE
dc.contributor.authorCaramutti Frias, Gianella-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorCaramutti Frias, Gianella-
dc.date.accessioned2021-09-16T12:27:02Z-
dc.date.available2021-09-16T12:27:02Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCaramutti, G. (2020). La importancia de Instagram como medio de comunicación (Trabajo de investigación). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003563-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3707-
dc.description.abstractLa rápida adaptación de la sociedad en el mundo de la digitalización ha provocado cambios en los distintos modelos de comunicación. A las personas les gusta tener la información completa sobre los hechos y obtenerla de manera práctica a través de redes sociales como Instagram. El uso de Instagram se ha expandido alrededor del mundo y algunos medios de comunicación antiguos y emergentes se han visto atraídos por esta plataforma para comunicar de manera instantánea y llegar a un público más amplio. La metodología utilizada es cualitativa y el objetivo principal de la investigación es dar a conocer la importancia de Instagram como medio de comunicación efectivo y los objetivos específicos son identificar las características de la comunicación en Instagram y explicar las ventajas de Instagram. Este estudio ha permitido conocer que Instagram funciona como vitrina informativa para compartir contenidos creativos e interesantes caracterizados por un buen atractivo visual. Y, por otro lado, ofrece a cada usuario tener la oportunidad de documentar la realidad instantáneamente con un dispositivo móvil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleLa importancia de Instagram como medio de comunicaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni02637646-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5798-5483es_PE
renati.author.dni71573993-
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorZavala Palacios, Teodociaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
usat.lineaInnovación en comunicación y desarrollo humanoes_PE
Collection(s) :Escuela de Comunicación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TIB_CaramuttiFriasGianella.pdf738.19 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons