Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4016
Título: Percepción en la calidad de servicio público en la municipalidad distrital de Pacora 2019
Autores: Moreno Vidal, Danicxa Geraldyne
Asesor: Portilla Capuñay, Liliana Milagros
ORCID del Asesor: https://orcid.org/0000-0002-9304-9887
Palabras claves: Calidad
Servicios públicos
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
País de publicación: PE
Fecha de publicación : 2021
Citación: Moreno, D. G. (2021). Percepción en la calidad de servicio público en la municipalidad distrital de Pacora 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4016
Resumen: La presente investigación se desarrolló en la Municipalidad Distrital de Pacora, tuvo como propósito, dar a conocer la situación problemática con respecto a la atención de usuarios de esta entidad y así mismo mejorar los servicios para un desarrollo a favor de la sociedad. El objetivo principal fue determinar la calidad del servicio público en la Municipalidad Distrital de Pacora en el año 2019. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo y es de nivel descriptivo. Asimismo, se aplicó un cuestionario a 190 personas que recurrían a realizar trámites en la Municipalidad de Pacora con una edad mínima de 18 años. Se empleó el modelo de calidad de servicio municipal de Clemenza, Gotera y Araujo (2010) consta de 22 preguntas que se califican con escala Likert de 1 a 5 donde 1 es totalmente en desacuerdo y 5 totalmente de acuerdo. Se obtuvo como resultado, los usuarios consideran que el servicio brindado por parte de los colaboradores públicos es regular, ya que los resultados conseguidos demostraron que de las 5 dimensiones de esta investigación la que obtuvo mayor puntaje fue la dimensión de seguridad y responsabilidad, por lo tanto, la dimensión que recibió la más baja calificación, la de elementos tangibles, seguida de Empatía y Confiabilidad, lo que indica que la mayoría de los usuarios no se sienten totalmente satisfechos con los servicios que brinda la Municipalidad Distrital de Pacora.
Tipo de publicación: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Grado o título profesional: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Aparece en las colecciones: Escuela de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TL_MorenoVidalDanicxa.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons