Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/4257
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorCachay Lazo, Cesar Eduardoes_PE
dc.contributor.authorBurgos Cotrina, Kevin Michel-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorBurgos Cotrina, Kevin Michel-
dc.date.accessioned2022-01-24T13:11:23Z-
dc.date.available2022-01-24T13:11:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationK. M. Burgos, “Diseño de pavimentación para las principales vías de acceso al estadio Ramón Castilla de la ciudad de Chota, provincia de Chota, departamento de Cajamarca,” Ingeniero, Facultad de Ingeniería, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú, 2021. [En línea]. Disponible en:es_PE
dc.identifier.otherRTU004087-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4257-
dc.description.abstractLas condiciones en las que se encuentra el pavimento de las principales vías de acceso al estadio Ramón Castilla de la ciudad de Chota, provincia de Chota, departamento de Cajamarca, en donde su principal característica es el mal estado de estas vías debido a la segregación de elementos granulares, fisuras, hundimientos, roturas del pavimento y en donde su importancia radica, en ser vías principales de la ciudad en mención. En base a esta situación, se ha planteado la presente investigación, bajo una clasificación según su tipo como aplicada, en el que se harán uso de normas vigentes y conocimientos previos, en el diseño de pavimento rígido mediante la realización de los estudios básicos de ingeniería para la propuesta de diseño, con el fin de brindar una solución óptima a la realidad actual, considerando así un espesor de su losa de concreto de 6.96 pulgadas y una sub-base de 8 pulgadas. Asimismo, se ha complementado con el diseño de drenaje pluvial superficial considerando cunetas rectangulares con un tirante de 0.20m, y borde libre de 0.10m y un ancho de 0.40m, con un presupuesto realizado obteniendo así un valor referencial de S/ 10,426,814.87 Soles y en el estudio de impacto ambiental, se consideró un proyecto VIABLE, al no tener incidencia negativa considerable con nuestro medio ambiente. Finalmente, se determinó que esta propuesta resulta ser de gran relevancia por el aporte que puede brindar a la población directamente beneficiada, mediante la mejora de su calidad de vida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectCalleses_PE
dc.subjectChota (Cajamarca, Perú)es_PE
dc.titleDiseño de pavimentación para las principales vías de acceso al estadio Ramón Castilla de la ciudad de Chota, provincia de Chota, departamento de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil Ambientales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civil Ambientales_PE
renati.advisor.dni16701672-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0547-522Xes_PE
renati.author.dni70004694-
renati.discipline732026es_PE
renati.jurorGutierrez Lucas, Ludeñaes_PE
renati.jurorChávez More, Franciscoes_PE
renati.jurorCachay Lazo, Cesar Eduardoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
usat.lineaCiudades y comunidades sostenibles con énfasis en infraestructuraes_PE
Collection(s) :Escuela de Ingeniería Civil Ambiental

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
BurgosCotrinaKevin.pdf9.33 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons