Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4330
Título: Balance de línea del proceso de armado del escritorio modelo lineal en Edificaciones Metálicas SAVI S.A.C. para incrementar la productividad
Autores: Ugaldez Llontop, Arlette Briggitte
Asesor: Baca Lopez, Marcos Gregorio
ORCID del Asesor: https://orcid.org/0000-0003-4741-0122
Palabras claves: Tiempos de trabajo
Productividad
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
País de publicación: PE
Fecha de publicación : 2021
Citación: A. B. Ugaldez, “Balance de línea del proceso de armado del escritorio modelo lineal en Edificaciones Metálicas SAVI S.A.C. para incrementar la productividad,” Bachiller, Facultad de Ingeniería, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú, 2021. [En línea]. Disponible en:
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4330
Resumen: El presente artículo presenta el desarrollo de un balance de línea del proceso de armado del escritorio modelo lineal elaborado por la empresa Edificaciones Metálicas SAVI S.A.C. para aumentar la productividad. El presente empieza realizando la simulación con el software Promodel de la producción actual; luego se lleva a cabo el balance de línea y se simula con el software esta mejora; por último, se halla el costo-beneficio de la propuesta. Esta metodología da como resultado el aumento de la productividad de mano de obra en 14,77%, su producción en 91,47% y la eficiencia de la línea en 17,64%. Por último, el costo-beneficio de la propuesta da como resultado S/. 13,91.
Tipo de publicación: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Grado o título profesional: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
Aparece en las colecciones: Escuela de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIB_UgaldezLlontopArlette.pdf486.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons