Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4365
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFarias Rodriguez, Juan Cesares_PE
dc.contributor.authorMontalvo Rivera, Laura Yeraldini-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorMontalvo Rivera, Laura Yeraldini-
dc.date.accessioned2022-03-14T15:13:32Z-
dc.date.available2022-03-14T15:13:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMontalvo, L. Y. (2019). Viabilidad comercial para la exportación de sábanas de algodón de 200 hilos al mercado de Miami - EE. UU. (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU004194-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4365-
dc.description.abstractEl mercado actual de la elaboración de sábanas con algodón peruano esta poco a poco siendo saturado, lo cual a futuro representa una amenaza para la empresa Jher´s; a raíz de esta problemática nace la realización de la presente investigación teniendo como objetivo determinar la viabilidad comercial para la exportación de sabanas de algodón de 200 hilos al mercado estadounidense; para garantizar la diversificación de mercados con expansión global. La metodología con la que se desarrolla el estudio es el esquema de variables proporcionados por Hatton (2000) y Cutropía (2003) quienes plantean al producto, oferta, demanda actual y demanda futura como pilares esenciales de un modelo de negocios eficiente. En el proceso de recolección se emplea encuestas aplicadas a los principales distribuidores y empresas de comercialización de sábanas de algodón en la ciudad de Miami, obteniendo como principales resultados que el producto a exportar cuenta con gran acogida por parte del consumidor tanto por el material de algodón como por ser un producto extranjero, también se rescata que los principales factores en la influencia de compra es el precio, razón por cual se establece que la venta se dará a $26-$28 y el lugar de venta; ya que se da más preferencia por productos en tiendas propias de la marca. Con respecto a la variedad de colores también se nota la preferencia por los productos estampados por lo que se establece que la empresa producirá sábanas en variedades de color y diseños, tiendo en cuenta también que en la ciudad de Miami cada año se da mayor presencia de población latinoamericana se establece que la atención al cliente está orientada por personas con conocimientos en ambos idiomas (inglés y español).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectTejidoses_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleViabilidad comercial para la exportación de sábanas de algodón de 200 hilos al mercado de Miami - EE. UU.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni42955905-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5501-9743es_PE
renati.author.dni73673731-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZárate Castañeda, Eduardoes_PE
renati.jurorLlontop Hernández, Valeria Tamaraes_PE
renati.jurorFarias Rodriguez, Juan Cesares_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_MontalvoRiveraLaura.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons