Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/4701
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
dc.contributor.authorPuelles Cardenas, Sandro German-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorPuelles Cardenas, Sandro German-
dc.date.accessioned2022-06-06T13:31:44Z-
dc.date.available2022-06-06T13:31:44Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationPuelles, S. G. (2022). Experiencia pragmática de compra y fidelización de los clientes de la empresa inversiones GPC, Provincia del Huallaga - San Martín 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU004484-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4701-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación de experiencia pragmática de compra en la fidelización de los clientes en la empresa Inversiones GPC en la provincia del Huallaga – San Martín, para el logro de ello, se determinó; la experiencia pragmática de compra de los clientes de la empresa, el nivel de fidelización de los clientes y la relación de las dimensiones de la experiencia pragmática de compra con la fidelización de los clientes. Se desarrolló una investigación con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa Inversiones GPC, que para efectos de la muestra se tuvo un total de 203 clientes. Se aplicó dos tipos de cuestionario; una para cada variable, Donde se determinó que no existe relación entre la experiencia pragmática de compra y la fidelización de los clientes en la empresa Inversiones GPC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleExperiencia pragmática de compra y fidelización de los clientes de la empresa inversiones GPC, Provincia del Huallaga - San Martín 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni16778269-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3132-5310es_PE
renati.author.dni76021259-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVásquez Santisteban, Alex Humbertoes_PE
renati.jurorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
renati.jurorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Collection(s) :Escuela de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TL_PuellesCardenasSandro.pdf486.3 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons