Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4701
Título: Experiencia pragmática de compra y fidelización de los clientes de la empresa inversiones GPC, Provincia del Huallaga - San Martín 2021
Autores: Puelles Cardenas, Sandro German
Asesor: Solano Cavero, Jessica Karin
ORCID del Asesor: https://orcid.org/0000-0003-3132-5310
Palabras claves: Fidelización del cliente
Compras
Empresas
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
País de publicación: PE
Fecha de publicación : 2022
Citación: Puelles, S. G. (2022). Experiencia pragmática de compra y fidelización de los clientes de la empresa inversiones GPC, Provincia del Huallaga - San Martín 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4701
Resumen: El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación de experiencia pragmática de compra en la fidelización de los clientes en la empresa Inversiones GPC en la provincia del Huallaga – San Martín, para el logro de ello, se determinó; la experiencia pragmática de compra de los clientes de la empresa, el nivel de fidelización de los clientes y la relación de las dimensiones de la experiencia pragmática de compra con la fidelización de los clientes. Se desarrolló una investigación con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa Inversiones GPC, que para efectos de la muestra se tuvo un total de 203 clientes. Se aplicó dos tipos de cuestionario; una para cada variable, Donde se determinó que no existe relación entre la experiencia pragmática de compra y la fidelización de los clientes en la empresa Inversiones GPC.
Tipo de publicación: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Grado o título profesional: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Aparece en las colecciones: Escuela de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TL_PuellesCardenasSandro.pdf486.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons